Las redes no perdonan: Isabel Rábago se retrata con un desafortunado comentario

"Menudo zasca el de Dani"

Alvi Ferrante

Dani ha encontrado en Luis Rollán un auténtico apoyo dentro de la casa de los secretos. El joven, acostumbrado a dormir acurrucado, ha hecho de Rollán su perfecto compañero de sueños. Un escena tierna y entrañable que el programa subraya con humor y cariño. Sin embargo, Isabel Rábago no parece estar del todo de acuerdo. Su último comentario ha demostrado que los tiempos modernos no han tenido cabida en la cabeza de la periodista.

Isabel Rábago, retratada en pocas palabras

En la gala de anoche, «Cuenta Atrás», el programa emitía a todos los habitantes de la casa, un vídeo de estos momentos entre Rollán y Dani. Cuando el vídeo llegaba a su fin, Isabel Rábago miraba a sus amigos para atizarles: «Va a parecer que estáis liados. ¿Qué va a decir la gordituni?«. 


La periodista soltaba el comentario sin ningún pudor y, además, incluía en el ataque a la novia de Dani, la gordituni. Afortunadamente, el joven Gemelier contestaba a su compañera así: «¿No se puede normalizar la relación entre un homosexual y un hetero? ¿No podemos dormir juntos?».

Aplausos para ti, Dani. La verdad es que la mentalidad de Isabel Rábago en cuanto a términos de modernidad brilla por su ausencia. Es de tranquilidad absoluta ver cómo alguien de la generación de Dani ha desterrado dichos prejuicios y puede disfrutar de la amistad de su amigo Luis sin tonterías en la cabeza.

Las redes no perdonan

En cuanto el comentario llegaba a las pantallas, las redes se lanzaban a internet para cancelar la actitud de Isabel Rábago.

MÁS SOBRE: