Laura Escanes, ¿de nuevo embarazada?

Noelia Bertol

Cuando no son rumores de crisis sentimental a Laura Escanes le persiguen rumores de embarazo. La influencer y pareja del presentador Risto Mejide compartía una imagen con sus seguidores que, como ya acostumbra, no estuvo exenta de debate.

Esta se había acercado al ver el mar, uno de sus paisajes preferidos, y quiso compartir el momento con su millón y medio de seguidores. No obstante, estos parecieron fijarse en otro detalle más que en el paisaje, y es que por la forma de la indumentaria que llevaba esta (un conjunto deportivo ancho), algunos sacaron sus propias conclusiones de que estaba embarazada y comenzaron a darle la enhorabuena. 

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes)

«La gente preguntando si estas embarazada en 3,2,1…«, «¿Segundo bebé en camino?» o «Todas leyendo todos los mensajes y buscando la palabra embarazada«, se podía leer en los comentarios de la publicación.

Para colmo, Risto Mejide compartía una publicación en Instagram en la que aseguraba que se avecinaba una gran noticia que no podía revelar, lo que hizo crecer aún más los rumores de que la pareja estaba esperando un bebé. «Se avecina un notición que no os puedo dar yo… aún. Pero unas ganazas tremendas de que lo sepáis«, compartía el presentador de Todo es mentira.

Laura Escanes se manifiesta

 

Dado el revuelo que causó la imagen, la propia Laura Escanes ha aclarado todas las dudas a sus seguidores con una publicación en Twitter. «Hola. No estoy embarazada«, sentenció de forma escueta pero directa. De modo que no, esta no está esperando su segundo hijo con Risto Mejide.

En sus redes sociales la catalana suele compartir numerosos detalles de su vida privada. Lo ha hecho durante años gritando su amor por su chico a los cuatro vientos y lo hizo con el embarazo y el nacimiento de Roma. La maternidad cambió a Laura Escanes y también lo hizo con sus redes, pues una gran parte de sus seguidores le demandan contenido acerca de su experiencia como madre.

Ella no muestra nunca problemas en hablar abiertamente de ello, eso sí, protegiendo siempre el rostro de la pequeña de la fama. Por eso, con el revuelo que se ha armado sobre un posible nuevo embarazo, Escanes lo ha dejado claro: si estuviera esperando otro hijo, no tendría problemas en decirlo como en su momento hizo con Roma. 

MÁS SOBRE: