Laura Escanes confiesa que su relación con Risto ya no es la misma

Noelia Bertol

La relación de Risto Mejide y Laura Escanes ya no es la misma de antes ¡y menos mal! Ese es el pensamiento que ha compartido la joven influencer a través de sus redes sociales después de que sus seguidores le preguntaran sobre el estado de su relación con el presentador.

Algunos llevaban tiempo preocupándose de que esta no mostrara mucho a su pareja por las redes, al menos no tanto como antes solían hacerlo. Es eso lo que ha desencadenado que muchos piensen que están atravesando alguna especie de crisis o que su relación ya no sea la misma.

Y esto último es cierto, tal y como la propia Laura Escanes ha confesado a través del juego de verdadero o falso que se ha puesto de moda a través de las historias de Instagram.


laura escanes

«Tu relación con Risto ya no es la de antes«, le cuestionaba un seguidor. Esta expresaba que esa afirmación esa verdadera. «Las relaciones (de pareja, de amistad…) cambian y evolucionan. Ser padres es un reto y descubrimos cosas el uno del otro que antes no conocíamos. Todo cambia, pero los cambios no tienen por qué ser para ir a una situación peor«, justificaba la misma.

El efecto de las redes

 

De este modo, el nacimiento de Roma les ha unido más aún, aunque a ojos de Instagram parezcan más alejados que nunca. La costumbre de presumir de amor al que tenían acostumbrados a sus seguidores hace que ahora esa falta de muestras de cariño públicas se relacionen con problemas entre ellos. Pero nada más lejos de la realidad.

«Ahora nos entendemos mucho más que al principio«, añadía Escanes, para terminar confesando que espera poder decir lo mismo en unos años, «si no, qué aburrimiento ser y pensar siempre lo mismo«.