Laura Pausini

Laura Pausini: Divina de la muerte y de rojo pasión, así recibió su primer Globo de Oro

Nuria Serena

Laura Pausini no podía creerlo. Y eso que se vistió para la ocasión: de Valentino, de rojo pasión y dibujó la más bella sonrisa del mundo en su cara.

Y así fue: logró hacerse con el primer Globo de Oro de su carrera por la canción ‘Yo sí’, tema principal de la película ‘La vida por delante’ protagonizada por Sofía Loren.

Ha sido a través de las redes sociales de la artista, donde ha podido expresar a sus seguidores la ilusión, alegría y agradecimiento por este premio


 “Estoy superorgullosa, muchísimas gracias a la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood, la verdad es que estoy con la carne de gallina, grazie mille, como decimos en Italia”.

 

 

Esta fue la dedicatoria al completo que posteó en su Instagram, como hace siempre, en inglés, francés, italiano y español.

 

 

«Ni siquiera en mis sueños más remotos hubiera imaginado poder ganar un Globo de Oro.
Estoy sin palabras, aún no me lo creo.
Gracias a la Asociación de la prensa extranjera de Hollywood.
Gracias de corazón a Diane Warren. Es una sensación increíble recibir un reconocimiento tan grande por nuestra canción y el hecho de que sea nuestra primera colaboración lo hace todo aún más especial.
Gracias a Edoardo Ponti, Niccolò Agliardi y Bonnie Greenberg, ¡un equipo fantástico!
Gracias a Netflix y Palomar.
Todo mi agradecimiento y estima a la maravillosa Sophia Loren, ha sido un honor regalar mi voz a tu personaje para transmitir un mensaje tan relevante sobre la aceptación y la importancia de estar unidos.
Dedico este premio a todos los que desean y merecen ser visibles.
A esa chica que justamente estos días hace 28 años que ganaba Sanremo y que jamás hubiese imaginado llegar tan lejos.
A Italia, a mi familia y a todos los que me han elegido a mí y a mi música y me hacen ser la persona que soy hoy.
Y a mi hija que me gustaría que, de estos días, recordara la felicidad en mis ojos. Tengo la esperanza de que crezca sin dejar de creer en sus sueños.»