Letizia se viste en una gala con un vestido de H&M

Hace un guiño a la moda sueca

Ana Pérez

La visita a Suecia de Letizia y Felipe VI ha traído consigo la mítica cena de gala de los viajes de Estado. El Palacio Real de Estocolmo brilló gracias a los anfitriones Carlos Gustavo y Silvia junto a los invitados.

La reina Letizia aprovechó para lucir sus mejores joyas y apostar por un vestido haciendo referencia al país en el que se encontraba. Llevó un traje azul marino de la firma H&M Conscious, una línea ecológica de la marca. Su precio está en 300 euros y no es la primera vez que lo utiliza.

Además, el vestido también está en el armario de la princesa Victoria pero en la versión con mangas.


El bonito modelo elegido por Letizia lo acompañó con la Tiara de Flor de Lis, la cual cuenta con 450 diamantes y diez perlas australianas sobre una estructura de platino. Fue un regalo de Alfonso XIII a su prometida Victoria Eugenia de Battenberg por la boda.

También puedes leer:

La Reina Letizia y sus errores de protocolo que no han pasado inadvertidos

El truco de la reina Letizia de guardar la mascarilla

Letizia arriesga y gana con sus pendientes de diamantes

El transcurso de la cena de gala a la que asistió Letizia

Tuvo lugar una cena con alimentos propios de la zona: trucha ártica asada con caviar, rodaballo salvaje asado con pulpo sueco,. Además de reno ahumado, croquetas de setas, y salsa de ciervo.

Fue una velada donde las mascarillas no tuvieron ninguna presencia, pues en Suecia no son obligatorias, de hecho, las autoridades sanitarias las desaconsejan.

El rey Felipe VI aprovechó en el discurso para agradecer los lazos que unen a ambos países y a ambas familias reales. El rey Carlos de Suecia tuvo un recuerdo para la reina Sofía.

 

MÁS SOBRE: