lidl crema mercadona

Lidl lanza su propia versión de la crema más vendida de Mercadona y más barata

Noemí Fernández

Los supermercados cada vez están más a la cabeza en los que a cosmética low cost muy bien valorada se refiere y, a la cabeza de las cadenas de nuestro país, dos se debaten los primeros puestos con sus productos de belleza y droguería: Lidl y Mercadona. Cremas, sérums, champús y todo tipo de cosméticos a precio económico que hacen que se ganen los aplausos de los usuarios.

En esta ocasión Lidl ha tomado nota y se ha fijado en uno de los productos estrella del supermercado de Juan Roig con el fin de replicar su éxito y ha sacado su propia versión de la loción corporal más vendida de la cadena valenciana: la crema corporal con aceite de oliva. Una loción que lleva siendo un éxito en ventas desde hace ya una década. Ahora disponible también dentro de la gama Cien (la marca blanca de cosméticos de la cadena y equivalente a Deliplus).

¿Cómo es la crema de aceita de oliva de Lidl?

Se trata de una crema corporal enriquecida con aceite de oliva y que desde hace unas semanas ya la puedes encontrar también en Lidl incluso más barata que en Mercadona, ya que, en el supermercado alemán el envase de 250 ml cuesta 1,19 euros mientras que en Mercadona la misma cantidad de crema tiene un precio de 1,25 euros la unidad.


Eso sí, aunque cuentan con similitudes evidentes es muy probable que no sean exactamente iguales, puesto que la crema de Mercadona la elabora la empresa de cosméticos RNB, mientras que el fabricante de Lidl es Quimi Romar. Por un lado, la de Mercadona se vende como un «tratamiento intensivo enriquecido con aceite de oliva que regenera y nutre la epidermis con suavidad. Gracias a su contenido en karité y vitamina E ayuda a combatir la sequedad cutánea y a proteger la piel frente a agresiones externas», mientras que la crema de Lidl se presenta como una crema «hidratante» que aporta «suavidad para tu piel».

mercadona crema oliva

Si tienes dudas en torno a cómo encontrarla en Lidl (aunque aún no la han incorporado a su catálogo web) no te preocupes porque si conoces la crema de Mercadona te diremos que el tarro guarda prácticamente la misma estética de su predecesor. Se trata de un bote redondo y blanco con la tapa de color verde oliva.

¿Cuáles son los ingredientes de la crema de aceite de olvia?

Sus principios activos básicos son:

  • Glicerina
  • Karité
  • Oliva
  • Vitamina E

MÁS SOBRE: