Lidl oferta empleo: abre 150 tiendas y ofrece sueldos a partir de 1.300 euros

Así puedes optar a un puesto de trabajo en la cadena alemana

Nuria Serena

150 nuevas tiendas en España. Son los planes de expansión más inmediatos de Lidl que busca personal para ellas con sueldos a partir de 1.300 euros.

En la actualidad el gigante de la alimentación tiene alrededor de 630 establecimientos abiertos aunque su pretensión es seguir creciendo. De momento, los planes son incrementar en un centenar y medio sus tiendas físicas a las que añadirá la creación de cuatro plataformas logísticas en Vitoria, Granada, Barcelona y Madrid.

Como es lógico, la necesidad de mano de obra también aumenta y Lidl ofrece más de 50 vacantes de puestos de trabajo de todo tipo:  cajeros/as reponedores, personal de oficina, adjunto a la gerencia o directores de ventas en distintos territorios.


Lidl: cómo unirte a la bolsa de trabajo

Las ofertas son para centros de toda la geografía española. Más de 50 perfiles y horarios distintos y con sueldos a partir de 1.300 euros mensuales. Un total de 14 pagas que pueden prorratearse en 12.

Por puesto de trabajo, los salarios anuales según el convenio colectivo de Lidl son:

– Responsables de departamento: 25.500 euros al año

– Adjuntos al gerente y cargos operativos intermedios: de 21.000 a 23.500 euros al año

– Asistentes: 18.000

– Cajeros, reponedores y mozos de almacén: 15.886 euros al año.

 

Si quieres optar a una de las vacantes que oferta Lidl lo debes hacer a través de su página web

Busca en ella lo que te interesa y regístrate para poderles enviar el currículo.

 

 

En su web, Lidl subraya que es una empresa que apuesta por las personas y añade «promovemos un entorno y unas condiciones de trabajo que repercutan positivamente en el bienestar de los empleados, y nos distinguen de otros actores del sector.

En Lidl ofrecemos hoy en día el salario mínimo más elevado de nuestro sector, una semana laboral de cinco días, y contamos con un sistema de fichaje en todos nuestros centros de trabajo, que garantiza que cada minuto trabajado se registra y se paga.

Disponemos de un plan de Igualdad que vela por la igualdad de oportunidades y la no discriminación. Es por ello que no exista en Lidl una brecha salarial entre hombres y mujeres.

¿Por qué hacemos esto? Lo hacemos porque queremos que todos los empleados/as se sientan parte de la empresa y sean justamente recompensados/as por su trabajo».

MÁS SOBRE: