LIDLT: Alejandro Nieto, acribillado en redes, tras sus continuos comentarios machistas y bifóbicos

Las redes reaccionaban ante el absoluto desatino del concursante

Alvi Ferrante

Afortunadamente, estamos en un momento en el que la sociedad (o gran parte de ella) ha dicho basta ante la sombra machista y el odio por el colectivo LGTBIQ+. Las redes se han convertido en un termómetro social que denuncia, casi en tiempo real, todas las actitudes que oscurecen los avances que como sociedad hemos conseguido. Y Alejandro, de La Isla De Las Tentaciones, se ha llevado un premio por no haber salido (todavía) de las cavernas. Esperamos que algún día vea la luz.

Alejandro Nieto, una dolorosa ofensa hecha hombre

Alejandro Nieto con sus compañeros en LIDLT

Sandra Barneda visitaba el casoplón de los chicos para poder compartir con ellos la noche de ensueño que habían pasado sus parejas. En el vídeo se veía cómo las chicas jugaban con sus tentadores al típico juego de quinceañero. Tania, novia de Alejandro, aparecía recibiendo un beso en el brazo por parte de Stiven. Más tarde, la joven tenía la suerte de disfrutar de un inocente masaje en la cabeza de otro tentador.

Os podéis imaginar la cara que puso Alejandro, quien respondiótajante: «Ahora mismo estoy roto. Esa cara me la pone a mí en la intimidad. No quiero que toda España vea la cara que pone cuando está conmigo en la intimidad». Lo siento, pero, ¿soy la única que ve esto absolutamente ridículo? 

Además, el muy garrulo soltaba esta frase que os aseguro me da hasta vergüenza escribir: «A esta chavala no la va a follar nadie así». Y esto no se queda así. Nieto, definía así a su novia: «Es una puta cría. Es lo que hay. Le ha venido grande esto. ¿Hacer ese tipo de juegos? Con cara de ‘pornógrafa’. Pone cara de morbosa porque esa cara la pone cuando está conmigo en la cama… Esa es la cara que pone cuando hace conmigo el amor». ¿Perdona? ¿Qué forma es esta de dirigirse a una persona y menos aún a tu novia?

Con mucho dolor en el rostro, Tania respondía sin dudas a los ataques de su pareja:  «Yo lo que soy es una mujer de los pies a la cabeza. Yo bailo así porque soy una mujer sexy, segura de sí misma y puedo bailar perfectamente con cara de morbosa. Por eso no soy menos mujer y por eso no te quiero menos. Y que diga que ‘a esta chavala no la va a follar nadie así‘ me ha parecido muy feo. Es muy torpe y siempre dice comentarios muy desafortunados».

Su terror a los bisexuales: las redes explotan

Alejandro Nieto con sus compañeros en LIDLT

Pero espera, que Alejandro Nieto aún tiene más para colmo de nuestra vergüenza ajena. Josué compartía con sus compañeros de casa que su pareja, Zoe, es bisexual y que era algo que a él le había costado un poco aceptar. La respuesta de Nieto, es para enmarcar: «El tema este de que Zoe es bisexual me ha dejado un poco tocado. Ayer estaba bailando mi novia y tu novia le estaba dando el culo«.


Eso sí, luego hacía que sus miedos no eran tales asegurando que: «Yo sé que una vez en el Erasmus, en un juego, [Tania] se comió la boca con una chica o se dio un beso y me dijo que no le llegó a gustar. Si ha probado y no le gustó, no va a volver a probar». 

Como es de esperar, las redes no tardaron ni un segundito en explotar:

MÁS SOBRE: