carlos rivera artista mexicano

¡Lo conseguimos! Recapitulamos las pistas que Carlos Rivera ha soltado sobre sus ‘Leyendas’

Aitana Alonso

Estamos muy emocionados ante el nuevo proyecto en el que está trabajando Carlos Rivera. Leyendas es su próximo disco, pero no es un proyecto cualquiera. Se trata de la recapitulación de los temas que han marcado su vida y su carrera profesional. Y lo más importante, los lanza acompañado de las Leyendas.

Por el momento hemos podido escuchar Un velero llamado Libertad junto a José Luis Perales. El intérprete ha desvelado las diferentes nacionalidades que forman todas las Leyendas.

Con esta publicación ha dado todas las pistas que sus fans necesitaban escuchar. ¿Consigues reconocer las voces de los artistas?


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Carlos Rivera (@_carlosrivera)


En twitter la mayoría de las apuestas coinciden en señalar a los mismos cantantes. Sin embargo, hay alguien que se nos está escapando. Entre las pistas el de México nos desvelado que dos de las leyendas homenajeadas eran mexicanas, dos españolas, una venezolana y una cubana.


“Pues todos se equivocaron en una”, respondía el artista entre risas.

También puedes leer:

Carlos Rivera y Que lo nuestro se quede nuestro: letra y vídeo de la canción en #HoyEstrenoSonrisa

Videoclip: Carlos Rivera y José Luis Perales presentan Un velero llamado libertad

La tierna felicitación de Carlos Rivera a su chica: “Todo lo que pueda decir está escrito en mis canciones”

El próximo lanzamiento de Carlos Rivera

El compositor ha desvelado que Agárrense de las manos junto a El puma, José Luis Rodríguez, es el próximo trabajo que verá la luz.


Estamos a muy poquito de poder escuchar el tema completo. Todavía no hay siguiente fecha de lanzamiento, pero estamos seguros de que el de Recuérdame irá desvelando poco a poco el resto de leyendas.

Carlos Rivera- Un velero llamado Libertad

MÁS SOBRE: