Loles. Me casé hace 55 años y no he mantenido relaciones sexuales

María Aragonés

Esta noche en ¿Qué falló en lo vuestro?  comenzamos con una nueva historia. En este caso, se trata de Loles, quien en 55 años de matrimonio no ha mantenido relaciones sexuales. Ha querido compartir con nosotros su caso para así poder recibir la ayuda de nuestros oyentes. Así que, si quieres escuchar su historia y darle tu consejo… ¡Escucha la historia completa completa y déjanos tu opinión!

Loles. Me casé hace 55 años y no he mantenido relaciones sexuales

0:11:53

Nuestra educación y nuestra vida son muy diferentes a la que tuvieron nuestros padres y abuelos. La forma de relacionarnos y los valores que defendemos han cambiado por completo. Pero, aun así, el daño que han hecho muchos prejuicios y estereotipos en épocas pasadas sigue estando muy presente en la actualidad.


Tras 55 años de matrimonio, Loles nunca ha hecho el amor con su marido. En su noche de bodas él le pidió que no se quitara el sujetador. Desde entonces, jamás han mantenido contacto físico e incluso duermen en camas separadas. Loles cree que su marido es homosexual y que ha utilizado este matrimonio como una tapadera. Ha seguido con él durante todos estos años por una educación conservadora y por el miedo al “qué dirán”. Sin embargo, mirándolo con perspectiva, sabe que su matrimonio ha supuesto muchos problemas para ella.