Lorenzo Caprile arrasa en MasterChef soltando unos cuantos zascas

Guss González

Maspi vuelve con un nuevo zapping televisivo que arranca con un crossover entre «Maestros de la Costura» y el exitoso «MasterChef». ¡No te lo pierdas!


Lorenzo Caprile, afamado modista y apasionado de la gastronomía, se muestra muy exigente con concursantes y jueces. Vamos, que no se corta a la hora de soltar zascas.

Lorenzo Caprile carga contra las marcas de moda y sus mascarillas de diseño

Y seguimos con Manel Navarro, conocido participante del Festival de Eurovisión. Según comentaba el artista, en estas citas parece que «siempre se intenta echar la culpa a RTVE».

Confesó que el tema con el que se presentó era originalmente en inglés y que desde la delegación le pidieron una versión traducida, argumentando que otros años, los temas en inglés no habían funcionado. Y si sueltas un gallo, menos…

Y terminamos con Ramón García, que en su programa «En Compañía» recibió un buen zasca de su copresentadora, Gloría Santoro.

En alusión a las vacunas, ella comentaba de manera inocente: «los ancianos ya estaréis vacunados», despertando la risa entre el público y el propio Ramón.

 

MÁS SOBRE: