El pobre Juanfran mandaba con toda la ilusión el gran regalo que le han dejado los Reyes Magos este año, provocando sin querer un debate alrededor de ellos:
Preguntando a los atrevidos sobre ese «regalo estrella», Fabiola ha comenzado mencionando el coche nuevo que le ha llegado… Aunque ahora le toca pagarlo. «El anterior parecía ya de los Picapiedra«, bromeaba.

Juanfran hasta ha enviado foto de sus calcetines navideños, resaltando únicamente lo cómodos que son. Destacamos ese «únicamente» porque nadie habló de que fueran «atractivos«, aunque Saray Esteso e Isidro Montalvo abrieran ese divertido debate.
Y por último, Elena está bien contenta por darle la bienvenida en este 2021 a un nuevo miembro para su familia. Un positivo en el test de embarazo para arrancar de la mejor manera el año y el Día de Reyes.
© Sociedad Española de Radiodifusión, S.L.U. 2026. Todos los derechos reservados
© Quedan reservados todos los derechos tanto sobre programas radiofónicos y las obras y prestaciones que formen parte de ellos, como sobre los contenidos publicados en esta página web. Sociedad Española de Radiodifusión SLU ejerce la oposición expresa frente al uso de sus obras y prestaciones en la elaboración de revistas de prensa prevista en el artículo 32.1 del TRLPI. Sociedad Española de Radiodifusión SLU realiza la reserva expresa frente la reproducción, distribución y comunicación pública de sus trabajos y artículos sobre temas de actualidad prevista en el artículo 33.1 del TRLPI, asimismo, también realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto - ley 24/2021, de 2 de noviembre, así como frente a cualquier utilización de sus contenidos por tecnologías de inteligencia artificial, sea cual sea su naturaleza y finalidad.