Los colaboradores que Antonio David tendría coaccionados con revelar información sensible

A cambio de una férrea defensa

Alvi Ferrante

Sálvame ha decidido ir a con toda su artillería contra todo aquel que defienda a Antonio David Flores. El programa, gracias a la colaboración de un testimonio protegido, ha asegurado que el ex Guardia Civil tendría amordazados a cuatro colaboradores de la cadena.

Carlota Corredera estrechaba el cerco dando afirmando lo siguiente: “Son cuatro hombres heterosexuales, les gusta mucho la noche, también son vacilones con las mujeres, les gustan mucho tontear, y tienen o tenían pareja”. 

Las redes, rápidamente se ponían a trabajar para saber de qué personas se trataba. Supuestamente, estos cuatro trabajadores de Mediaset estarían defendiendo a Antonio David a cambio de que éste no soltara información sensible de ellos. ¡Vaya telenovela!


El cruel poder de Antonio David Flores

Captura Sálvame

El redactor de Sálvame quiso explicar a la audiencia la verdadera naturaleza de Flores: “Antonio David siempre ha contado con ese poder, ha tenido información comprometida y lo sigue teniendo porque nunca ha salido a la luz. Él llega a saber muchas cosas de ti, quizás más de la que tú te das cuenta».

Y terminaba por definir sus palabras afirmando que: “Ojo, a nadie le ha dicho ‘cuidado no lo cuentes’, aquí cada uno sabe el rol que juega. Entre bomberos no se pisan la manguera”.

¿Quiénes son los cuatro colaboradores atemorizados por Flores Carrasco?

Captura Sálvame

Tal y como nos tiene acostumbrado Sálvame, marearon a la audiencia toda la tarde con un progresivo tira y afloja. El programa finalmente y, para que nosotros hiciéramos los deberes de rosa, compartían las iniciales de los nombres de estos cuatro acogotados de Mediaset.

Según el programa, los compañeros son «D, A, F y G». Muchos de los presentes en el plató aseguraban tener claro de quién se trataba. Sin embargo, alguno de ellos estaba más bien despistado, como Chelo, que no tenía muy claro quién se escondía detrás de las líneas.

Las redes, obedientes, se pusieron manos a la obra, convirtiendo el HT #YoVeoSálvame en tendencia de twitter. Los fans del programa comenzaron a hacer sus pesquisas respondiendo así a las iniciales.

Las redes tienen bastante claro que los que se encuentran tras estas iniciales serían: Diego Arrabal, Alessandro Lequio, Francisco Matamoros y Gustavo González…

¿Confirmará Sálvame las sospechas de las redes?

MÁS SOBRE: