Los mejores momentos de Dial Únicos Santiago ¡en vídeo!

Nuria Serena

La Plaza del Obradoiro acogió ayer noche Dial Únicos Santiago:  Fredi LeisCepedaAndrés Suárez y Sidecars. nos regalaron una velada musical perfecta.

#CulturaSegura… Un directo de Cadena Dial que se acogió a todas las medidas de seguridad y que estuvo conducido por Patricia Imaz, quien no dudó en hacer una vez más un homenaje a los sanitarios, pues no hay agradecimientos suficientes para los profesionales más castigados por la pandemia.

 


Un vídeo de Seispés Produccións Creativas

Ellos son Únicos

 

Fredi Leis se encargó de inaugurar la tarde, y no había persona más indicada para hacerlo que él, pues Santiago de Compostela es la ciudad que le vio nacer. El gallego confesó que está trabajando en un nuevo proyecto musical del cual «es probable que a finales de año salga algún adelanto, si no el disco completo«.

Uno de los nombres más esperados de la noche, y también orgulloso de estar en su tierra, fue Cepeda, que nos regaló momentos hilarantes junto a nuestra compañera Patricia en el escenario.

Tengo 8 discos, le hice 7 a mi ex y otro alegre«, así se presentaba el tercer gallego en discordia, Andrés Suárez, antes de recibir un vino sobre el escenario para aclarar la garganta antes de coger la guitarra.

Cerraron los chicos de Sidecars que desde hace meses forman parte de ese grupo de valientes que han sacado su música a la carretera.

No sabemos si la música logró parar la lluvia en tierras gallegas, pero lo que sí está claro es que nada puede parar a la música. Haga sol, nieve o truene. Porque ya lo dice el dicho gallego: «se chove que chova«. Que nosotros no paramos.