Revive Dial Únicos en Santiago a través de las mejores imágenes de Cepeda, Fredi Leis, Andrés Suárez y Sidecars

Noelia Bertol

La tarde del 13 de mayo vivimos un encuentro muy especial coronado por una de las ciudades estrella de nuestro país: Santiago de Compostela. Si hay algo que puede mejorar la Plaza del Obradoiro de la ciudad Gallega es la música de la mano de Dial Únicos.

Con un escenario montado al aire libre y un público acogido a las medidas que garantizaban la seguridad de todos los presentes, se celebró una de las citas más especiales de los últimos tiempos, pues reunían en el mismo escenario a cuatro grandes nombres de nuestra música: Cepeda, Andrés Suárez, Sidecars y Fredi Leis.

Tres gallegos y un grupo que lleva a Galicia en el corazón nos ofrecieron un encuentro único con la música en un formato íntimo y la magia del directo. Un evento que tuvo a Patricia Imaz como maestra de ceremonias y cuya confianza con los artistas nos regaló algunos de los momentos más hilarantes de la tarde/noche. ¡Aquí puedes leer la crónica de Dial Únicos!


Pero si lo que quieres es revivir el espectáculo aún más de cerca, te compartimos algunas de las imágenes más destacadas que, si te lo perdiste, te podrían servir de resumen: 

(Las imágenes las firman Óscar Corral y Laura Míguez, fotógrafos del evento) 

Un divertido y entregado Cepeda, Andrés Suárez y Juancho junto a sus fieles guitarras o Fredi Leis en potencia mientras canta Santiago DC. Te aseguramos que la esencia de las actuaciones está capturada en estas imágenes que te compartimos.

Las cuatro actuaciones nos robaron el corazón, y sabemos que los respectivos seguidores de cada artista quiere ver más imágenes de ellos. Aquí destacamos las mejores de cada artista.

FREDI LEIS

  • Dial Únicos
  • Fredi Leis

CEPEDA

ANDRÉS SUÁREZ

SIDECARS

  • Sidecars