Loading ...
Noticia

Love is in the air: Hande Erçel habla de su relación con Kerem Bürsin

Noelia Bertol
Comparte:
love is in the air
La relación entre Hande Erçel y Kerem Bürsin era un secreto a voces. La pareja, que triunfa en la pequeña pantalla con la ficción turca Love is in the air, aprovechó su escapada romántica a Maldivas tras el fin del rodaje de la serie para confirmar su relación y revolucionar a sus seguidores.

Los fanáticos de la historia de amor entre Eda y Serkan deseaban que esa química que los actores tenían en la pantalla se replicara en la vida real y así ha sucedido. Tras un año compartiendo proyecto en televisión, Hande Erçel y Kerem Bürsin, dos de los rostros del momento, han querido compartir su amor con el mundo.

«En medio del océano con una canoa y solo nosotros dos… perfecto«, publicaba el actor turco en sus redes sociales con una imagen de ambos, manera en la que han confirmado su relación tras semanas dando evasivas cuando eran preguntados al respecto.


Hande Erçel habla de su romance con Kerem

 

Su viaje en Maldivas ya ha terminado y la pareja ha regresado a su país de origen. Una vez allí ambos han sustituido las olas por un mas de periodistas interesados por cómo había ido su escapada romántica y el momento personal que estaba atravesando la pareja de actores.

Loading ...
Hande Erçel se enfrentaba a las preguntas de algunos reporteros interesados por este aspecto y que aprovechaban la ocasión para desearle lo mejor junto a Kerem Bürsin. «Gracias, todo es muy hermoso«, expresaba escueta y tímidamente esta, que durante todo este tiempo ha tratado de proteger su vida privada, si bien compartiendo de vez en cuando detalles que han alimentado la expectación de sus seguidores.
Salir de la versión móvil