love is in the air

Kerem Bürsin: su piropó a Hande Erçel más allá de Love is in the air con esta foto

Aitana Alonso

Kerem Bürsin y Hande Erçel se han ganado el corazón de todos los espectadores con sus papeles en Love is in the air. Una serie turca que llegó de la nada para convertirse en una gran apuesta de Telecinco. Hace unas semanas localizaron a los actores juntos en las maldivas. Los fans sacaron la lupa y comenzaron a investigar con profundidad cada uno de sus movimientos para descubrir el motivo de esta escapada.

Como siempre, todos querían confirmar el rumor de la historia de amor que hay entre ellos, cosa que los propios protagonistas de la historia han negado. Descubrimos que junto a ellos estaba la hermana de Hande, ¿se trata entonces de una reunión familiar?

Los seguidores de la serie siguen emocionados ante este acercamiento entre ‘Serkan’ y ‘Eda’, y no pueden estar más felices con la idea de que pasen tiempo juntos fuera del plató, ya sea juntos o acompañados.


Kerem Bürsin
Publicación de Hande Erçel

La primera foto que ha revolucionado a los seguidores de la serie ha sido esta. Hande compartía una historia del paisaje de las maldivas para después compartir una foto de la playa con Bürsin al fondo presumiendo de espalda. El mensaje ha sido claro “Y tú… The B”. Estas dos fotografías hiladas hacían referencia a la combinación perfecta entre el paisaje y la compañía y ese mensaje intencionado ha sido el que ha vuelto locos a todos.

También puedes leer:

Hande Erçel y Kerem Bürsin en Maldivas ¡pillados por un seguidor de Love is in the air!

Kerem Bürsin y Hande Erçel: todo lo que no sabias del pasado de los actores de Love is in the air

Kerem Bürsin, protagonista de Love is in the air, enamorado de los mensajes que recibe de las abuelas españolas

Kerem Bürsin y  Hande Erçel revolucionan a los fans de Love is in the air

Maldivas los está volviendo de lo más románticos… Si la instantánea de Hande había revolucionado a los fans, más lo ha hecho esta de Kerem. “Unas bonitas vistas en un bonito lugar con una bonita mujer”. Estas palabras acompañadas de una foto de Erçel disfrutando de una puesta de sol. ¿Nos quieren matar?

love is in the air
Publicación de Kerem Bürsin

El mensaje lo dice todo, puede que sea una broma para jugar con los fanáticos que desean que el amor surja entre la pareja. Pero, sin duda, aquí hay muchas cosas que aclarar.

Es cierto que en numerosas ocasiones ambos actores han negado con total seguridad la existencia de un romance entre ellos. La química siempre ha traspasado la pantalla, pero siempre ha sido por trabajo, o eso dicen. Este viaje ha confundido a todos y es que hay varios factores que hacen pensar que puede que haya florecido el amor entre ambos.

Realmente no hace falta una gran confirmación para ver que hay algo entre ellos. Las indirectas y los pequeños detalles hablan por sí solos, al igual que los comentarios que mutuamente se dejan en sus fotos. No sabemos hasta donde nos llevará esta historia, pero puede que estemos ante una de las nuevas parejas de moda.

MÁS SOBRE: