Luis Fonsi

Luis Fonsi aviva las ganas por su nueva canción y así atrae a sus seguidores

Aitana Alonso

Luis Fonsi estrena próximamente su nueva canción y las ganas son cada vez mayores por descubrir que hay detrás de este nuevo proyecto. El cantante lleva unos días creando tensión entre sus seguidores ya que no ha dejado de subir fotografías de la grabación del videoclip.

No solo es que den ganas de escucharle por las imágenes que comparte, también por las expectativas que crea en cada comentario que acompañan las fotos. En una de las instantáneas se le ven en una habitación con luz tenue y lo que más llamó la atención fue el pie de foto: “Tu cuerpo y el mío… llenando el vacío…” ¿Estamos ante una nueva versión de Súbeme la radio? Esa ha sido la pregunta que todos nos hemos hecho, pero Enrique Iglesias no aparece por ningún lado. ¿Lo ha hecho para despistar?

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de (@luisfonsi)

Además, un seguidor le ha preguntado: “¿Dúo o vos solo?” La respuesta del intérprete de Despacito lo único que ha conseguido es aumentar la incertidumbre y las ganas por saber que se esconde detrás de su nuevo tema. A base de emoticonos pensativos y de guiño, Fonsi deja abiertas todas las ventanas que llevan a las diferentes posibilidades e ideas sobre lo que se viene.

También puedes leer:

#HoyEstrenoSonrisa con Luis Fonsi y David Bisbal: Aquí estoy yo

Antes de hacernos bailar, Luis Fonsi nos hizo llorar: sus mejores baladas

La cuesta abajo empezó con ‘Despacito’ de Luis Fonsi y este es el divertido hilo que lo explica

En su última publicación ya ha avanzado las pistas. Aunque de muy lejos, se aprecian dos figuras. Uno es Fonsi, pero ¿y el otro? Habrá que seguir esperando para descubrir si detrás de todo este misterio se esconde una nueva colaboración del de Puerto Rico.

Perfecta- Luis Fonsi

Su último trabajo consiguió conquistar a millones de personas. Una canción que guarda toda la esencia del cantante, pero que aporta un aire diferente. Algo más sentida sin llegar a ser una balada lenta.