alejandro sanz

Alejandro Sanz, Miguel Bosé, Luis Fonsi, Juanes y Enrique Iglesias se convierten en un nuevo reto viral

Nuria Serena

Y el artífice de todo ello ha sido Alejandro Sanz que hace unos días colgaba en su cuenta de instagram dos fotografías de todos ellos y retaba a sus seguidores a encontrar las siete diferencias entre ellas.

Además de Sanz, Miguel Bosé, Luis Fonsi, Juanes y Enrique Iglesias en la instantánea aparecían también Juan Luis Guerra y el chef español José Andrés.

¿Has aceptado el reto? Entonces, seguramente habrás adivinado donde se encuentran esas siete diferencias. ¡Comprueba a ver!


 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alejandro Sanz (@alejandrosanz)

 

Hay quién ha encontrado hasta cinco, pero las otras dos se le resisten:

1- La tapa de la botella

2-tu anillo,

3-los botones de la camisa de Miguel Bosé,

4-el bolígrafo de la camisa del chef

5- las letras de la gorra de Enrique Iglesias

 

Y compañeros de profesión y amigos que celebraron la instantánea con bonitos comentarios… algunos muy divertidos.

 

 

Una fotografía donde se reúnen grandes músicos y compositores publicada precisamente en el Día del Compositor, que Alejandro celebraba con estas palabras:

 

Componer: verbo de la primera conjugación del corazón

Corazón rojo

#FelizDíaDelCompositor

Nos quedamos con el Alejandro más romántico

 

Guasa sabemos que gasta, y mucha, nuestro querido Alejandro Sanz. Pero pocos como él saben hablarle al amor y más cuando lo hace en primera persona. No podemos dejar de compartir con vosotros este post que dedica a su actual pareja, Rachel Valdés y que rezuma amor por cada uno de sus caracteres.

«Una vez al día, dedica tu día. Hoy es para ella, con su pincel en mano lienza mi vida de ese color que sana todo. Creadora de ese tipo de arte que todo ojo necesita. Esta es una de sus mil y una obras “Una vez en el tiempo #11 “ Te quiero en todos mis tiempos.@rachelvaldes_studio«

 

MÁS SOBRE: