Luis Fonsi, Becky G, Ricky Martin o Lérica no faltarán, ni tampoco sus nuevas canciones. Temazos absolutos

MJ Aledón

El verano está a la vuelta de la esquina y los termómetros marcan valores propios del mes de agosto. Así que este sábado nosotros empezamos ya con las canciones más fresquitas.

La situación actual permite ya en gran parte del país disfrutar del sábado noche, aún con prudencia y alguna limitación pero con buena música de fondo. Nosotros te proponemos el mejor pop latino. 3 horas entre las 21 y las 00h, hora antes en Canarias y con estrellas del género como protagonistas indiscutibles.

Apunta que la lista de temazos que te vamos a poner mañana es larga y en ella no falta Becky G y El Alfa. Fulatino es de esas canciones que no pasan desapercibidas. De las que aunque las oigas muy a lo lejos te obligan a pedir silencio y con la mano hacer el gesto de «sube un poco más el volumen». Aquí va el clip, para que te termines de enganchar a uno de los temas de la temporada.


Si de canciones veraniegas va la cosa, ellos se han especializado en temazos fresquitos. Tras su rockera colaboración con Mau y Ricky, Lérica se han buscado unas colaboraciones de lo más variopintas. Beret se une al proyecto de los gaditanos a lo que también se suma una de las figuras internacionales más importantes como es Lalo Ebratt. ¿Y qué hay más veraniego que una Hamaca…?

Otro tema apetecible como un granizado de limón a la sombrita un día de calor es Qué rico fuera, la última que presenta Ricky Martin. El puertorriqueño llega junto a la estrella emergente Paloma Mami.

La unión de sus talentos, combinado con la fusión entre los géneros pop, afrolatino y urbano, con una letra seductora, hacen de Qué Rico Fuera un tema original, refrescante y sumamente necesario en este tiempo.

Esta canción es también el adelanto de Play, el nuevo disco de Ricky Martin y formará parte del repertorio de su esperada gira en vivo, la cual recorrerá las principales ciudades de Estados Unidos y Canadá junto con Enrique Iglesias y Sebastián Yatra a partir del 25 de septiembre.

Y no podía faltar él. Luis Fonsi no es sólo un artista con mucho talento, lleva más de 20 años en el mundo de la música, sino también un tipo encantador, simpático, entregado a su trabajo y que deja un poso de buen gusto allá por donde pasa. Estos días nos ha visitado y una vez más nos reafirmamos en que ser una estrella mundial de la música no es incompatible con ser buena gente.

Y además es que va y lanza un temazo con Mike Towers que nos tiene absolutamente enganchados.

Te dejamos con el clip de Bésame que mañana en Dial Latino trae alguna sorpresita. Si la quieres descubrir como siempre, te esperamos en Cadena Dial con 3 horas del mejor Pop Latino.

Recuerda que puede pedirnos las canciones que no pueden faltar en el WhatsApp del programa, 621 26 12 96.

Ahhhhhh por cierto… que si no puedes esparar a bailarte todos estos temazos, recuerda que puedes descargarte el podcast del programa y ir calentando motores…

Soy MJ Aledón, nos escuchamos en Dial Latino.

 

MÁS SOBRE: