Luis Rollán confirma su secreto: su affair con un presentador de televisión

El concursante ha dado detalles sobre su identidad

Alvi Ferrante

Quedaban pocos secretos por desvelar en Secret Story pero por fin han salido a la luz. Finalmente, sabríamos por fin quién era y es «amante de un presentador de televisión». Sin embargo, me temo que aquí Mediaset ha vuelto a jugar un poquito con nosotros y con las palabras. Luis Rollán daba un paso al frente para confirmar su idilio con conocida una figura televisiva.

El pequeño engaño de Secret Story con Luis Rollán

Si recuerdas, el secreto versaba así: «Soy amante de un presentador de televisión». Al leerlo y sin saber nada más al respecto podemos hacer dos conjeturas. La primera, si hablamos de amante, ¿es porque ese presentador está casado/emparejado y mantiene un affair con Luis Rollán? Y la segunda, si el secreto está tan oculto…¿será porque todos conocemos a dicha figura televisiva?


Pues ni una cosa, ni la otra. Luis Rollán tiraba por tierra el bombazo de su secreto nada más empezar su narración. No son amantes, en todo caso, ha tenido un «rollo» porque según cuenta Rollán, él no tiene pareja: «A mí no me gusta la palabra amante, porque parece que hablamos de «el otro» y él estaba libre en ese momento». Bueno, bien, no son amantes, pero, ¿de quién se trata? Pues sentimos decirte que de nadie en concreto. Ni es español, ni trabaja en la televisión de aquí, ni nada…

Los únicos y pocos datos que pudo revelar el concursante sobre su idilio son: que es Uruguayo y que nadie quiere que se sepa quién es. Pues vaya rollo, chicos. Eso sí, tanto el programa como el concursante intentaron alargar la intriga llamando al protagonista de la historia. Sin embargo, o por despiste o por rechazo, el presentador misterioso no descolgaría el teléfono.

Al menos, lo que sí sabemos (y ni siquiera por parte de Luis Rollán) es que es un hombre de muy buen ver. Así lo confirmaba su compañera de concurso, Cristina Porta: «Yo le he visto en una foto y no es guapo, es guapísimo».