Secret Story: Luis Rollán y su reacción al fallecimiento de Doña Ana, la madre de Isabel Pantoja

"Me da pena no poder haber estado allí"

Alvi Ferrante

Secret Story tenía una sorpresa enorme guardada para Luis Rollán. El concursante, que nos tiene acostumbrados a las risas y los buenos momentos protagonizaba ayer un emotivo momento al conocer el fallecimiento de Doña Ana, madre de Isabel Pantoja.

Antes de enfrentarse al veredicto final de la audiencia, Luis Rollán tenía acceso a un vídeo recopilatorio de los últimos capítulos del clan Pantoja. El concursante, tiempo atrás, disfrutaba del beneplácito de la tonadillera e incluso de su amistad. Sin embargo, Rollán se convertía en un nuevo miembro de la lista negra de la Pantoja.

Las lágrimas de Luis Rollán: «Yo la quería mucho»


El habitual sonriente Rollán rompía en un amargo llanto en cuanto el vídeo llegaba a Piqueras transmitiendo la noticia del fallecimiento desde el telediario. El concursante, una vez contenido el llanto, dirigía estas palabras a Doña Ana y su recuerdo: «Yo la quería mucho. Doña Ana se ha reído mucho conmigo y yo con ella. Me ha dado mucha pena… le mando un beso gigante a Bernardo, a Juan, a Agustín y a Isabel, por supuesto. Me acuerdo mucho de Anabel, de Kiko y de Isa, de todos. Isabel sabe lo que yo quería a doña Ana, a la yaya. Sé lo que suponía para ella su madre y lo ha tenido que pasar fatal. Me da pena no poder haber estado allí».

El programa también quiso que el concursante conociera el contenido del último Deluxe de Kiko Rivera en el que se aseguraba una acercamiento entre madre e hijo: «¿Qué te digo? No sabía ni cuándo ni cómo, pero conociendo a los dos era surrealista lo que se estaba viviendo con ese distanciamiento. A mí me tocan como familia… Me alegro si esto ha propiciado que vuelvan a hablar, es que no lo sé».

El luto más rápido de la historia

Eso sí, el disgusto era mayúsculo…o eso parecía porque en cuanto el colaborador de Viva La Vida se salvaba por la audiencia en su duelo contra Julen, el dolor desaparecía por completo. ¡Qué suerte…!

MÁS SOBRE: