Noticia

Macaco, a su querida Rozalén: » Sentí a kms que te quería a cms de mi…”

2021/02/23

Macaco y Rozalén juntos en La distancia

Macaco y Rozalén juntos en La distancia


Macaco y Rozalén  han unido sus vocees para hacer una revisión de La Distancia, uno de los temas de Macaco incluido en su disco Historias Tattooadas. Una palabra muy presente en estos tiempos que vivimos en los que estamos obligados a respetar la “distancia social” para evitar contagios.

Aunque ese tema hace referencia una distancia diferente, esa que nos impide estar con la persona que amamos. Una distancia mucho más difícil de medir, y sobre todo, más dolorosa.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Macaco:)) (@dani_macaco)

 

El mensaje del tema es claro:  cuando hay amor de por medio no existen barreras que se interpongan. “Sentí a kilómetros que te quería a centímetros de mi”, alejarse es un sufrimiento, pero puede encender aún más el amor en lugar de enfriarlo.

 

» La Distancia “ ( un nuevo significado ), con mi querida @rozalenmusic
» Sentí a kms que te quería a cms de mi…”

 

Una relación a distancia, el videoclip

Amor a distancia, con todas las emociones y sensaciones intensas que dos enamorados experimentan cuando no pueden verse, salvo ocasionalmente, porque viven su relación en lugares alejados uno de otro.

Una distancia que solo salva el amor, porque se puede estar muy lejos pero a la vez muy cerca de la persona que quieres.

La Distancia solo es una barrera que el amor puede salvar

Una historia de amor, de sentimientos con la que muchos se han sentido identificados. El mundo está lleno de historias de amor a distancia que sobreviven en el tiempo y que son la mejor muestra de la fuerza del corazón.

También puedes leer:

#HoyEstrenoSonrisa con Macaco: Toc, Toc

Videoclip: Rozalén nos regala la versión acústica de Loba

Macaco y Rozalén han reconocido en multitud de ocasiones su admiración mutua y las ganas que tenían de compartir proyecto juntos: el sueño se ha hecho realidad y ellos también han salvado La Distancia, mostrando que los susurros aún siguen erizando la piel.

MÁS SOBRE:

Webs de PRISA

cerrar ventana