Makoke estrena trasero a los 51 años ¡el antes y el después!

Ana Más

Makoke ha hecho un alto en sus vacaciones para volver a confiar  en la medicina estética para aumentar el volumen de sus glúteos y ha mostrado el antes y el después.

Una intervención muy sutil consistente en inyectar ácido hialurónico en los glúteos,  con la que además de elevar su trasero, ha eliminado imperfecciones y asimetrías.

La colaboradora acostumbra a presumir de cuerpo en sus redes sociales y esta vez no ha sido una excepción. Makoke ya ha mostrado en su Instagram mediante un video cómo ha sido todo el proceso. Un video en el que demuestra cómo sólo media hora después de inyectarse el ácido hialurónico ya se notan los efectos, con los que se ha mostrado más que satisfecha.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Makoke (@makoke_)

Una intervención aparentemente sencilla, que no requiere hospitalización, con anestesia local y cuya recuperación se realiza en tres días, todo ello por un precio de alrededor de 3200 euros.

Makoke mostraba el  antes y el después de su trasero y cómo ha conseguido aumentar su volumen varias tallas, afirmaba “Estoy encantada, estoy feliz. Ha quedado muy bonito y natural. Ahora a seguir haciendo deporte”, dejando claro que no va a renunciar a sus duras sesiones de ejercicio para tonificar su cuerpo.

Makoke y su paso por el quirófano

No es la primera vez que la ex de Kiko Matamoros se somete a una operación de estética.

En 2019 se sometía a una mastopexia, esto es una elevación de pecho que tras dos partos y con la edad no estaba tan firme, tal y cómo ella afirmaba. Algo que hacía coincidiendo con su cincuenta cumpleaños.

Unos meses antes de esta operación de pecho se decidió someterse a un tratamiento de remodelación del óvalo facial para evitar la flaccidez. Una técnica sencilla que consiste en aplicar unos hilos tensores y estimuladores de colágeno,

Y en enero de este año la malagueña probó otro tratamiento para reafirmar su rostro, en este caso un tratamiento llamado Ellanséque como ella misma lo define es «un filler (relleno) maravilloso que estira la piel sin aumentar volumen».