Jorge Javier

‘Supervivientes All Stars 3’ libra a un nominado, exprime el fenómeno Belén Esteban y provoca el monumental enfado de Jorge Javier

Tensión y confesiones familiares marcan una noche llena de momentos explosivos en el concurso

Veronica Orcajo

La entrega de ‘Supervivientes All Stars 3′ de la noche de este martes estuvo completamente marcada por la sombra de Belén Esteban, sin necesidad de que la colaboradora pisara el plató o la isla. Entre las declaraciones de Rosa Benito, Víctor Janeiro y Chayo Mohedano, la de Paracuellos se convirtió en la auténtica protagonista de la velada. Incluso la negativa de Beatriz Trapote a tocar el tema provocó un tenso cara a cara con Jorge Javier Vázquez, quien no dudó en dar un golpe en la mesa para defender su labor como conductor del programa.

El «efecto Belén» invade ‘Supervivientes All Stars 3’

Tras el impactante rendimiento de audiencias que cosechó la entrevista de la de Paracuellos, Telecinco no ha querido desaprovechar el tirón en la gala de Tierra de Nadie. El reality emitió vídeos en los que Rubén Torres le sacaba el tema a Rosa Benito, mientras que en el plató el presentador indagaba sobre la opinión de Chayo Mohedano. Por si fuera poco, el recorrido emocional de Víctor Janeiro incluyó un peldaño dedicado explícitamente a «Jesulín y Belén», donde el concursante terminó abriéndose sobre el impacto mediático en su familia y la relación con su sobrina Andrea.

Entre otros momentos de la noche, Marta Peñate sufrió una severa crisis de nervios al finalizar la prueba de recompensa que le impidió comerse un plato de espaguetis, mientras que Laura Cuevas e Isa Pantoja protagonizaron un tenso cara a cara en las instalaciones de Madrid. «¿Puede durar esta gala hasta las 4 de la mañana?», llegó a exclamar un saturado Jorge Javier ante la enorme cantidad de tramas concentradas en una sola emisión.

Asraf se libra de la expulsión y la lista final se reduce a tres candidatos

Asraf, Arkano, Ivana y Yulen se jugaban su continuidad en el concurso esta semana. Los cuatro participantes ocuparon sus posiciones bajo la plataforma del barro negro con la firme intención de no salir salpicados y asegurar su estancia en el programa. A pesar de la dureza de la supervivencia en Honduras, ninguno estaba dispuesto a abandonar la aventura por voluntad propia.

Sin embargo, María Lamela fue la encargada de desvelar la decisión de la audiencia. El primero en quedar descartado de la salvación fue Arkano al quedar cubierto de pintura negra, seguido poco después por Ivana y Yulen. De este modo, Asraf terminó bañado por el líquido blanco, celebrando por todo lo alto su salvación.

Víctor Janeiro se rompe en el Puente de las Emociones: “Belén cogió el camino fácil”

El paso de Víctor Janeiro por el Puente de las Emociones dejó ver su faceta más vulnerable. El concursante se derrumbó desde el primer escalón recordado su infancia en una “familia humilde de Ubrique” dentro de un hogar basado en el esfuerzo. Rememoró que “no teníamos nada, pero lo teníamos todo. Éramos muy felices y el cariño que nos tenemos los cuatro hermanos es por la educación que nos dieron”.

Explicó que, en los inicios del diestro como figura pública, la relación con los medios era ideal: “fantástica, nos dejábamos querer”. Sin embargo, el panorama cambió drásticamente tras la ruptura de la pareja. Aunque recordó que la de Paracuellos llegó a su vida como una “muchacha encantadora, tuvieron una hija, pero no congeniaron y se separaron”, reprochó la actitud que ella tomó a partir de ese instante: “cogió un camino más fácil, que fue atacar a la vida de mi hermano y de toda la familia. Ganó mucho dinero a costa de mi hermano. Me duele como hermano y como hijo, porque la que lo ha sufrido más ha sido mi madre”, confesó visiblemente afectado.

Por su parte, Beatriz Trapote se mostró profundamente emocionada desde el plató al ver las palabras que le dedicaba su marido, quien recordó su flechazo: “La conocí en una entrevista y jamás pensé que iba a ser la mujer de mi vida».

‘Supervivientes All Stars 3’: encontronazo entre Trapote y Jorge Javier

Una vez concluida la prueba en Honduras, Jorge Javier conectó con Beatriz Trapote para recabar su parecer sobre las declaraciones de su pareja sobre la colaboradora. La periodista, no obstante, rechazó entrar al trapo: “Para mí el puente de las emociones significa mucho más que hablar de Jesús y Belén, no me parece”.

La negativa de la colaboradora sorprendió al presentador, quien no dudó en responderle con firmeza: “A mí no me gusta aburrir al espectador. Lo siento mucho, es mi trabajo, lo hago como considero oportuno. Es el tema de la semana. Es como no hablar de Maricarmen y los desahucios”.

Trapote rebajó la tensión justificando su falta de ganas de hablar sobre el tema tras la carga emocional del momento. Aun así, Jorge Javier quiso dejar clara su posición en el formato antes de zanjar el conflicto: “No soy un cualquiera, ¡soy Jorge Javier Vázquez”. La discusión terminó de forma pacífica, debatiendo sobre Andrea y Juls Janeiro para acabar entre abrazos y muestras de cariño hacia la pareja.