Maldita Nerea y sus tortugas vuelven a la acción

El grupo renueva su contrato con Sony Music

Noelia Bertol

Los fans de Maldita Nerea están deseando que la banda murciana retome sus proyectos musicales tras la pandemia. Jorge Ruiz y compañía pudieron celebrar los últimos conciertos de su gira Te prometo libertad, si bien es cierto que tras ello decidieron ausentarse y esperar a que la situación mejorase para volver a la acción.

«En posición de ataque y suma. Que nos encuentren cuando este sinsentido acabe«, compartía la banda en sus redes sociales con una imagen de una tortuga (símbolo del grupo) oculta en su caparazón.

El acontecimiento de la pandemia les ha hecho tomar distancia, no sin dejar de añorar el escenario, la música y el encuentro con su público, que también desea poder reencontrarse con ellos.


Las últimas noticias que nos llegan de Maldita Nerea son para celebrar, y es que el grupo ha renovado una vez más su contrato profesional con Sony Music. Así lo han compartido en sus redes sociales: 

Con una foto de familia, Jorge Ruiz se mostraba feliz de que «los planes salgan bien«. «¿Renovamos la confianza un poco más?«, añadía.

El último disco de Maldita Nerea, Un planeta llamado nosotros, fue muy aclamado por sus fans. Este nació apenas unas semanas antes de que la pandemia pusiera nuestro mundo patas arriba y sirvió a muchos de refugiarse en esos meses de confinamiento.

Por eso y por mucho más, la discográfica sigue confiando en el grupo murciano. «Nuestros próximos trabajos seguirán viendo la luz junto a Sony Music, la compañía que ha publicado casi todos nuestros discos«, agregaba Ruiz en la misma publicación.

Las tortugas salen del caparazón

 

¿Qué lectura hacemos de esta noticia? Que las tortugas han comenzado a salir del caparazón tras esta oscura etapa y que están preparándose para acoger un futuro prometedor. Es muy probable que en este tiempo de ausencia la banda haya estado trabajando en nueva música para volver muy pronto por todo lo alto.

Cuando sea y como sea, ¡aquí estaremos esperando! 

MÁS SOBRE: