Malú

Malú y Atrévete reparten 300 euros cada hora

Malú estrena su nuevo trabajo Mil Batallas, y para celebrarlo nos ayuda a entregar 300 euros cada hora.

Guss González

Malú será nuestra invitada especial en el concurso «Dame los 300, Larrodera». Y es que en Atrévete rompemos cada mañana la hucha de los premios regalando 300 euros cada hora entre nuestros atrevidos. Y esta semana, además, tenemos el inmenso honor de compartir este viaje con Malú, que estrena su esperadísimo nuevo trabajo «Mil Batallas».

Recuerda, cada hora, Luis Larrodera y su equipo reparten un pellizcazo de 300 euros contantes y sonantes. La mecánica del concurso no puede ser más fácil: durante el programa llamaremos al azar a un atrevido que deberá contestar antes de que suene el cuarto tono.

Y aquí llega el momento clave… Luis Larrodera dirá la frase que precede al premio: «… esto alegra a cualquiera». Nuestro atrevido tendrá únicamente una oportunidad para responder correctamente: «Dame los 300, Larrodera» y embolsarse un pellizcazo de 300 euros contantes y sonantes… 


El único concurso de la radio sin letra pequeña. Un premio en metálico libre de impuestos y retenciones que podrá ser tuyo simplemente enviando un email a atrevete@cadenadial.com con tus datos, teléfono y en el asunto: Dame los 300, Larrodera. No te lo pienses más, ¡participa!

El concurso se convierte así en todo un emblema del morning de Cadena Dial, que ya lleva repartidos más de 50.000 euros en premios. ¿Qué harías tú con ese pellizcazo?

Consulta las bases legales de esta promoción, aquí.

 

Malú y Atrévete reparten 300 euros cada hora

 

Malú regresa fuerte con su nuevo proyecto Mil Batallas, su más que esperado nuevo álbum. Entre sus temas, hemos elegido «Se busca» para que nos acompañe cada mañana en Atrévete.

Este nuevo trabajo significa un manifiesto de emociones y sentimientos. Con este proyecto Malú deja atrás muchos complejos tras los grandes cambios que han sucedido en su vida.

Este nuevo trabajo significa un manifiesto de emociones y sentimientos. El disco supone una liberación de complejos tras los grandes cambios que han sucedido en su vida.

MÁS SOBRE: