Maluma

Maluma, el top 10 de sus canciones: de Hawái a sus temas más románticos

Aitana Alonso
Archivado en: Maluma  •  

La versatilidad de los artistas es una de las facetas más exigidas en el panorama actual. Maluma ha demostrado superar este reto gracias a la diversidad de temas con los que nos ha sorprendido. Por eso queremos destacar diez de las canciones del artista que nos han hecho bailar o llorar.

1.Hawái – Maluma (2020)

Una de las canciones más buscadas del verano pasado. Hawái se convirtió en un completo éxito. No había fiesta en la que no sonase este tema para hacernos la noche mucho más divertida. Y es que el colombiano es lo que hace, con su música solo pretende hacernos pasar un buen rato.

2.Felices los 4 – Maluma (2017)

El éxito de este artista ha quedado siempre más que demostrado, aquí otra prueba más de lo que es capaz de hacer. El videoclip tiene más de mil millones de visitas, eso no se consigue en cualquier canción. Felices los 4 es otro de los grandes éxitos que nunca nos cansaremos de escuchar.

3.Sin contrato – Maluma (2016)

4.Cuatro Babys – Maluma (2016)

Esta canción también es una de las más sonadas, eso sí, creó bastante polémica cuando salió. Algunos seguidores criticaron el tema por la letra y el mensaje que transmitía. Sin embargo, el videoclip recoge 900 millones de visitas.

5.Borro Cassette – Maluma (2015)

También puede interesarte:

Maluma y Manuel Turizo comparten un ‘Amor en coma’

Maluma celebra el éxito de Agua de Jamaica ¡y nos regala un trozo a capela!

Reik tiene la fórmula para encontrar el éxito y Maluma tiene mucho que ver

6. 11PM – Maluma (2019)

11 PM es un tema menos sonado que los anteriores, pero es que el tema también es diferente a otros, el sonido del colombiano sigue presente. No hay ningún tema en el que la esencia del cantante desaparezca.

7.ADMV– Maluma (2020)

Maluma sorprendió a todos con el lanzamiento de esta canción. Es un tema muy diferente a los que acostumbra a sacar. No solo el sonido, la letra habla de un amor puro con el que envejecer siempre. Desde luego que ADMV es una de las canciones más bonitas que ha sacado. Inevitable no emocionarse cuando vemos el vídeo y escuchamos el tema.

8.Te quiero – Maluma (2019)

Una de las románticas, pero al revés. Te quiero no es una carta de amor, más bien de desamor, un mensaje de decir adiós a una persona. Pero como siempre, el intérprete acompaña el triste mensaje con sonidos llenos de sabrosura y merengue.

9.Corazón – Maluma (2017)

10.Marinero – Maluma (2018)

Otra de las canciones románticas que se unen al repertorio del ‘pretty boy’. Acompañado de un sonido lento, del teclado y de una letra melancólica, el autor dice adiós de la mano de Marinero.

MÁS SOBRE: