Manicura

Manicura no make up: la Princesa Leonor se apunta a la moda

Ana Más

El cuidado de uñas está cada vez más en auge, hay manicuras para todos los estilos y gustos, manicuras con las que estilizar tus manos y multitud de colores.

Pero no siempre hace falta acudir a un salón de belleza a que te hagan la manicura.

La princesa de Asturias ha puesto de moda la manicura que lució en su primer acto en solitario. Una manicura sencilla, muy cuidada pero sin nada de esmalte.


Desde que Leonor empezara a formar parte de los actos oficiales su imagen ha ido evolucionando y no sólo en lo que a la manicura se refiere sino en otros muchos aspectos que evidencian que ya va dejando de ser tan niña.

Por ejemplo ha pasad de lucir una melena sencilla a llevar peinados cómo recogidos bajos, trenzas o coletas e incluso ha aclarado su tono de pelo con unas mechas.

En lo que a manicura se refiere, la princesa de Asturias presidió su primer acto en solitario y, a pesar de no llevar las uñas pintadas, sí lució una manicura perfecta. Te contamos cómo conseguirlo y además en casa.

Manicura en casa: qué necesitas para cuidar tus uñas

Hay un montón de utensilios que pueden ayudarte a cuidar tus uñas pero no pueden faltarte unas tijeras, un empujador de cutículas, cortaúñas, una lima de vidrio y unas pinzas de punta oblicua.

Para que tu manicura quede perfecta lo primero que debes hacer es poner tus uñas en remojo con agua templada cinco minutos, luego recorta las uñas con las tijeras y el cortaúñas, empuja hacia atrás las cutículas con el empujador, alisa los bordes con la lima, lávate las manos para retirar el polvo, aplícate crema de manos y si te apetece píntate las uñas.