manuel carrasco cantante concierto sueño

Manuel Carrasco baja el telón y se despide de los conciertos ¿hasta cuándo?

Noelia Bertol
Archivado en: Manuel Carrasco  •  

Tras los meses más duros de la pandemia, este 2021 nos ha dado la oportunidad de saborear ciertos aspectos de la antigua normalidad como son los conciertos.

Manuel Carrasco, que como muchos artistas vio afectados sus planes de gira en el año 2020, terminó posponiendo la celebración de esta a 2022 con la esperanza de que entonces puedan celebrarse. Eso sí, se permitió el lujo de disfrutar de cinco conciertos en acústico, con un público más reducido debida a las circunstancias y una cercanía aún mayor (que tratándose de sus conciertos ¡ya es decir!)

Estas cinco fechas se han celebrado a lo largo del mes de julio y tras la resaca emocional que le han dejado las mismas Manuel Carrasco se ha despedido de los escenarios por un tiempo. Pero ¿hasta cuándo?

«Bajamos el telón, ¡estos conciertos en acústico han sido tan especiales! Gracias en nombre de mi equipo y en el mío propio a todos los que lo hicieron posible, en especial a todos vosotros que con vuestro cariño nos hicisteis sentir más vivos que nunca«, agradecía el artista a través de su cuenta de Instagram con un vídeo en el que recopilaba algunos de los momentos vividos el pasado mes sobre el escenario.

¿Cuándo vuelve a la acción?

 

Manuel Carrasco se ha bajado de los escenarios pero con una fecha de regreso: el próximo 12 de febrero está planteado el regreso de su gira La Cruz del Mapa en la ciudad de Bilbao Le seguirán dos conciertos en el WiZink Center de Madrid los días 18 y 19 de febrero.

Fechada inicialmente en 2020, son válidas todas las entradas que se adquirieron entonces y las que también se adquirieron para 2021, año en el que tampoco pudieron llevarse a cabo.

Se espera que para 2022 la situación de la pandemia esté ya controlada con la vacunación y puedan regresar poco a poco los conciertos tal y como los conocíamos. De momento y hasta entonces, imaginamos que el artista disfrutará de lo que queda de verano en familia y, a la vuelta, se pondrá manos a la obra para preparar toda la gira.

MÁS SOBRE: