manuel carrasco cantante concierto sueño

Manuel Carrasco, «feliz y agradecido» con la pauta completa de la vacuna

Noelia Bertol

Cómo nos gusta ver las fotos y vídeos de nuestros artistas recibiendo la vacuna contra el coronavirus. Imágenes llenas de esperanza que nos hacen confiar fuerte en que el fin de la pandemia está cerca. Manuel Carrasco se une a la lista de cantantes que han recibido su dosis y han capturado el momento para concienciar a sus seguidores sobre la importancia de vacunarse.

«¡Segunda dosis puesta!«, celebraba el onubense a través de sus redes sociales. Junto al texto, una consecución de imágenes del momento en las que aparece junto a las dos sanitarias que le atendieron.

«Feliz y agradecido a todos los que lo hacen posible, por vuestro gran esfuerzo y por cuidarnos tanto«, añadía el cantante.


El agradecimiento de Manuel Carrasco a los sanitarios no llega solo ahora al recibir la vacuna. En pleno confinamiento el artista lanzó Prisión esperanza, una de esas canciones que cantaba a la realidad que estábamos viviendo en el año 2020. En su letra este hacía referencia a los famosos aplausos que cada día a las 20:00 horas reunían a todos en las ventanas y balcones.

En la prisión esperanza
No existen los alegatos
Y desde una celda a otra
Las canciones van volando
Los presos y celadores
A las 8 se dan cita
Y el aplauso que les nace
Llega hasta la enfermería

Caminando juntos hacia la normalidad

 

Vacunarse es la mayor garantía para no contagiarnos ni contagiar a nuestros seres queridos, sino también para recuperar la vida que conocíamos antes de la pandemia. Esa vida sin mascarillas y de conciertos multitudinarios.

A pesar de mover gran parte de su gira a 2022, Manuel Carrasco está llevando a cabo algunos conciertos este verano, aquellos que van en el ámbito de festivales que se están celebrando con normalidad (eso sí, con las medidas de sanitarias oportunas).

Otros artistas como Alejandro Sanz, Malú, Antonio Orozco, Maluma, Cepeda, Ricky Martin o Chayanne también recibieron la vacuna y utilizaron su altavoz en redes para transmitir a sus seguidores la importancia de ponérsela. «Un pasito más hacia la normalidad», expresaba Malú en sus redes con una imagen del momento.