manuel carrasco cantante concierto sueño

Manuel Carrasco tiene noticias sobre su gira ¡y una sorpresa!

Noelia Bertol

La situación de la pandemia ha tomado un rumbo mucho más esperanzador que el que conocíamos hace unos meses cuando la vacuna aún no había llegado a nuestras vidas. Poco a poco vamos recuperando aspectos de la antigua normalidad que se nos arrebataron con la llegada del virus. Uno de estos aspectos son los espectáculos o eventos que conllevan la aglomeración de personas.

Manuel Carrasco, como muchos otros artistas, fue uno de los afectados por las consecuencias del virus, pues la segunda parte de su gira La Cruz del Mapa estaba prevista para el año 2020. Todo se paralizó y no ha sido hasta este mes de abril cuando hemos podido conocer novedades al respecto y cuál es el destino de la misma.

El destino no es uno solo, sino muchos puntos de encuentro a lo largo de nuestra geografía. Eso sí, todo apunta a que este 2021 todavía se andará con pies de plomo en este terreno y la gira ha sido pospuesta un año más, a 2022. Así lo lamentaba el artista a través de sus redes sociales:


«En primer lugar, mil gracias por vuestra paciencia. Hemos esperado hasta el último momento para tomar esta decisión, pero la situación sanitaria actual y la incertidumbre en el corto plazo nos obligan, de nuevo, a aplazar nuestra gira pendiente La Cruz del Mapa a 2022. Sabemos que esto trastoca vuestros planes pero la seguridad vuelve a ser lo principal en estos momentos y con una gira como la nuestra en grandes aforos, entendemos que es inviable»

De esta manera, los conciertos han sido reubicados en nuevas fechas, intentando mantener un orden similar al primeramente establecido y facilitando los trámites de devolución de entradas para aquellos a los que les sea imposible asistir.

Los conciertos quedan así:

12 febrero 2022- Bilbao
18 febrero 2022 – Madrid
19 febrero 2022 – Madrid
12 marzo 2022 – Barcelona
26 marzo 2022 – Valladolid
6 mayo 2022 – Baeza
13 mayo 2022 – Granada
14 mayo 2022 – Algeciras
20 mayo 2022 – Isla Cristina
21 mayo 2022 – Isla Cristina
28 mayo 2022 – Málaga
3 junio 2022 – Elche
4 junio 2022 – Valencia
11 junio 2022 – Sevilla
Chiclana – Próximamente
Badajoz – Próximamente
Vigo – Cancelado

Una de cal y otra de arena

 

Sabedor de que no es la noticia más agradable (aunque se tengan novedades de la gira, hay que esperar un año más para poder disfrutar de esta), el onubense ha querido tener un detalle con su público para agradecer la fidelidad demostrada en este año de grandes cambios. ¿Cómo? Con «un concierto exclusivo e inédito en streaming para aquellos que conserven sus entradas«, del cual pronto dará más detalles en sus redes.

¡Estamos deseando ver lo que nos tiene preparado! Nunca una larga espera nos dejó tan buen sabor de boca, y es que con Manuel Carrasco estamos convencidos de que llegado el momento merecerá la pena.