manuel carrasco cantante concierto sueño

Manuel Carrasco vuelve a la carga en el estudio y algo nos sorprende ¿Qué le ha pasado a su pelo?

Aitana Alonso

La música nos da la vida y ver que nuestros artistas favoritos están trabajando en algo nuevo es muy emocionante. Es el caso de Manuel Carrasco, quien ha revolucionado a todos sus seguidores con tres fotos publicadas en su cuenta de Instagram.

Bajo el título de “cocinando” nos ha dejado descolocados a todos. Él en el estudio trabajando y lo único que nos dice es esa palabra acompañada del emoticono de un fuego. Nos da la sensación de que se viene muy fuerte.


Presumiendo de sonrisa pícara y de cara de concentración, estas tres instantáneas han significado mucho. Hace mucho que no disfrutamos de una de las especialidades del artista, las baladas. Ahora que viene el verano, ¿nos sorprenderá con algún tema especial?

También puedes leer:

Manuel Carrasco y Qué bonito es querer: letra y vídeo de la canción en #HoyEstrenoSonrisa

Chloe, hija de Manuel Carrasco, reflexiona así de divertido al cumplir 4 años

Érase una historia de amor: así se conocieron Manuel Carrasco y Almudena Navalón

Manuel Carrasco sorprende con un cambio de imagen

 

Además de sorprendernos con la gran noticia de que está en el estudio, todos se han fijado en lo mismo. ¡Nuevo cambio de look! Al principio parece que es fruto de la iluminación de la sala. Pero la realidad es que el de Qué bonito es querer ha aparecido más rubio que nunca. Alguna vez se le había visto algún reflejo más claro por la zona de arriba del pelo, ahora está prácticamente todo el pelo aclarado.

Con unos rizos alocados, el compositor está más rubio y muy guapo. ¿Será el primer paso para inaugurar la nueva etapa musical? Las especulaciones salen solas debido a las ganas que sus seguidores tienen de poder descubrir y cantar al aire nuevos temas con esencia Carrasco.

MÁS SOBRE: