Almudena Navalón y Manuel Carrasco

Chloe, hija de Manuel Carrasco, reflexiona así de divertido al cumplir 4 años

Aitana Alonso

Manuel Carrasco y Almudena Navalón han creado una familia de lo más bonita. Tienen dos hijos, una niña y un niño. Y la mayor acaba de cumplir cuatro años. Los niños tienen una magia dentro con unas ocurrencias a las que a veces es imposible resistirse la risa.

La periodista ha compartido en su cuenta de Instagram una carta hacia su pequeña. Unas palabras de lo más especiales para un día en el que su madre estaba nostálgica por el paso del tiempo. “El tiempo vuela irremediablemente desde que somos padres, pero no hay nada que me haga más feliz que verte feliz. Eres tan especial…”, escribía.


Además de todas las palabras bonitas con las que ha descrito a su hija, Almudena ha escrito la reflexión a la que ha llegado la niña con tan solo cuatro años. La madre estaba triste por que ya no son tres años, ahora son cuatro, y eso solo dignifica que el tiempo no para y cada vez corre más deprisa. A lo que la niña ha tenido una respuesta de lo más divertida. “Aunque para ti mami siempre seré tu bebe”.

También puedes leer:

Érase una historia de amor: así se conocieron Manuel Carrasco y Almudena Navalón

Manuel Carrasco ¡qué bella canción junto a Pedro Guerra! Tú y yo

Pablo Alborán y Malú o Vanesa Martín y Manuel Carrasco: dúos de los que nos gustaría escuchar algo nuevo

Manuel Carrasco, música nueva y conciertos

La cruz del mapa fue una época de lo más emocionante para todos. Ya sea por las canciones o por los conciertos, los cuales muchos no se pudieron llevar a cabo. El de Qué bonito es querer lleva un tiempo desaparecido, sin protagonizar ningún lanzamiento. Uno de los últimos lanzamientos que pudimos disfrutar con su voz fue su colaboración con Vanesa Martín, una delicia auditiva que tenemos ganas de oír en directo con los dos en el escenario.

De momento estamos esperando a todos esos conciertos que están pospuestos. De momento este julio tenemos cinco conciertos únicos que seguro nos dejan con ganas de más. ¿Te apuntas a alguno?