Manuel Carrasco y su chica, más enamorados que nunca: «Te quiero Navalón»

Noelia Bertol
Archivado en: Manuel Carrasco  •  

El pasado 15 de enero Manuel Carrasco soplaba las velas de su 40 cumpleaños en uno de los momentos más dulces de su vida pues, si bien profesionalmente el artista ha sufrido las consecuencias de la pandemia teniendo que aplazar su gira, personalmente el 2020 le ha regalado la llegada al mundo de su segundo hijo, el pequeño Manuel, y la posibilidad de pasar tiempo con su familia.

Por eso estamos seguros de que el 40 cumpleaños del artista ha sido, pese a todo, un día muy especial. Almudena Navalón, su chica, se ha encargado de llenar a este de sus mejores deseos con una felicitación de lo más romántica a través de su cuenta de Instagram.

«Cada día más feliz y orgullosa de ser tu mujer y de compartir contigo«, expresaba esta en una publicación en la que hacía acopio de algunas imágenes junto al artista, aunque reconoce que en este «año de locos» les ha faltado justo eso, más fotografías juntos.

Tan especial ha sido la felicitación de su chica como la reacción del propio Manuel Carrasco a la publicación. «Te quiero, Navalón«, le comentaba el intérprete de Qué bonito es querer, llamando a esta por su apellido.

Una historia hecha canción

 

La pareja se casaba el pasado 2018 tras cinco años de relación y una hija en común, Chloe. El pasado marzo llegaba el pequeño Manuel para completar la estampa familiar de la que ahora disfrutan. Una historia que nos lleva a recordar uno de los temas que el artista compuso a contrarreloj para uno de los conciertos más especiales de su carrera: Mi Madrid.

«Y sembré,
junto a ella la vida sembré,
y en tu cielo el amor germinó
y esa flor empezó a florecer

El jardín donde crece se llama Madrid,
mi ciudad que te puedo decir,
mi familia, mi casa, Madrid»

Manuel Carrasco tiende a trasladar las experiencias y las emociones de su vida a la música. Lo hizo con la llegada de su hija en la canción Desde aquí del otro lado, pero también durante el confinamiento con Prisión esperanza. Lo bonito de convertir su historia en arte es que esas emociones son compartidas por miles de personas a las que el artista le ofrece las palabras que necesitan para explicar lo que sienten.

Almudena y Manuel han formado una bonita familia junto a Chloé, su primogénita y Manuel, el segundo hijo de la pareja que nació el pasado 10 de Marzo, tres días antes de que el Gobierno declarara el confinamiento total de la población con motivo de la pandemia del Coronavirus.

 

Justo esa es la magia de Manuel.