manuel carrasco hijo instagram

De Malú a Manuel Carrasco: todos los artistas que han sido padres este 2020

Noelia Bertol

Se acerca el momento de despedir el 2020 y con él las recopilaciones de acontecimientos que nos hacen pensar que ha sido un año echado a perder. Lejos de sumarnos a esta idea, en Cadena Dial queremos llenarte de buena energía y hacer hincapié en las cosas buenas que tuvieron lugar este año.

No paran de decir que la vida se detuvo el pasado marzo y que, aunque ha echado a andar algo, aún sigue con el freno echado. Pero lo cierto es que la vida nunca se paró, porque la vida nunca para. Y aunque nosotros sí lo hicimos, al mundo siguieron llegando seres que iluminaron numerosos hogares. Esto es lo que han vivido muchos de nuestros artistas, que este 2020 se han convertido en padres, algunos estrenándose en este terreno y otros ampliando aún más su familia.

Hacemos un repaso por los bebés de artistas que llegaron al mundo en este año para el recuerdo. Seguro que con el paso de los años sus papás le recordarán que nacieron en un año lleno de incertidumbre y dolor, pero que su llegada les ayudó a seguir adelante.


Vega, la pequeña de Pastora Soler

 

A finales del mes de enero llegaba al mundo la pequeña Vega, la segunda hija de Pastora Soler. Aunque la artista vivió la llegada al mundo sin el caos que más tarde se instalaría en los hospitales de España, el confinamiento y el tener que mantenerse alejada de sus padres durante una etapa que gusta compartir con los progenitores hizo que se convirtiera en algo más difícil de llevar, tal y como ella misma confesó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pastora Soler (@pastora_soler)

Dentro de poco más de un mes la peque cumple un año de edad. Su mamá, orgullosa como nadie, compartía hace unas semanas un vídeo en el que se podía ver a Vega tocando el piano ¡con apenas nueve meses! Se ve que desde bien temprano ya siente una gran atracción por la música. ¡Lo lleva en los genes! 

Un mini Manuel Carrasco

 

A Manuel Carrasco el nacimiento de su hijo, al que ha convertido en su tocayo, le pilló en una situación mucho más complicada. El pequeño llegó al mundo justo cuando se desataba el caos en los hospitales, pero afortunadamente todo salió bien y la familia pudo volver a casa en perfecto estado y disfrutar de la llegada del pequeño Manuel.

Lorena Gómez, un amor incondicional

 

La maternidad ha cambiado la vida a Lorena Gómez. Esta se estrenaba este mes de mayo con la llegada de su pequeño René, el cual también ha heredado el nombre de su padre, René Ramos. La artista comparte con frecuencia algunos de los momentos que le regala la maternidad y que jamás olvidará.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lorena Gómez (@lorenagomez_)

«No he podido evitarlo. ¡Lo amo Dios mío! Gracias vida por este regalo«, compartía la artista en sus redes sociales junto a una imagen del pequeño, el cual parece un muñeco y que derritió a Manuel Carrasco, Rosa López o Álex Ubago, entre otros muchos amigos de la cantante.

La pequeña Lucía, el amor de Malú

 

Cerró el 2019 con la gran noticia de su embarazo y el pasado junio llegaba al mundo Lucía, la primera hija de Malú en común con Albert Rivera. A esta dedicó meses antes de nacer el tema Tejiendo alas, en el que le canta a su bebé cuando aún esta estaba en su vientre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Malú (@_maluoficial_)

En los últimos días se ha podido ver a la familia disfrutando de una tarde soleada por Madrid, regalándonos una tierna estampa que demuestra cómo tras todas las dificultades superadas juntos (la persecución de la prensa del corazón, la lesión y posterior operación de la artista o la retirada de la política de Rivera) con Lucía se ha instalado la paz en la pareja. 

David Bisbal y la llegada de Bianca

 

Cierran la lista David Bisbal y Rosanna Zanetti, que el pasado mes de octubre daban la bienvenida al mundo a la pequeña Bianca, su segundo hijo en común y el tercero de Bisbal, que ya tiene el corazón dividido en tres con esta, el pequeño Matteo y la más mayor, Ella, fruto de su relación con Elena Tablada.

No nos olvidamos tampoco del anuncio de Edurne que el próximo 2021 se estrenará como mamá junto a su chico David De Gea. ¡El nuevo año no pinta mal así! 

MÁS SOBRE: