Marc Anthony, cartel promocional de Una noche

Marc Anthony ofrece su concierto gratis y se disculpa en redes por el desastre del streaming

Nuria Serena

Visiblemente afectado, Marc Anthony ha querido dar la cara y disculparse con su legión de fans tras lo acontecido con la retransmisión de su concierto del pasado sábado.

Lo cierto es que el streaming por el que millones de fans habían pagado para ver un show que se había promocionado como único e inolvidable fue un auténtico fiasco.

La disculpa va acompañada del anuncio del reembolso del dinero a los usuarios que pagaron por el espectáculo «Una Noche» o «1 Night Only», transmitido desde Miami, y pautado para presentarse a través de la página web Livepassplay.com.


«Mi gente, tal como lo prometí anoche, mi equipo y yo hemos estado trabajando sin parar para encontrar una solución a los problemas técnicos de transmisión del evento programado de anoche» Marc Anthony

Fue a través de un video compartido en sus redes sociales, donde el intérprete de Parecen viernes quiso mandar estas sentidas palabras a sus seguidores.

 

 

Horas y horas refrescando la página para ver el concierto de Marc Anthony

 

Hasta 25 dólares se habían pagado para poder disfrutar online de este concierto virtual. Fue precisamente la alta demanda de usuarios lo que privó a los seguidores de la esperada súper producción en vivo, a la que a última hora se había sumado Daddy Yankee. El espectáculo prometía, desde luego.

Marc Anthony decidió ofrecer la transmisión gratis del concierto a partir de la tarde del domingo y durante 24 horas a través de su canal de YouTube.

«Han sido 18 horas bastante difíciles» aseguró el cantante que se disculpó en inglés y en español con su audiencia.

«Siento profundamente la falla de esta tecnología, la cual está totalmente fuera de mi control. Pueden tener la seguridad de que no descansaré y haremos todo lo posible para darles la oportunidad a toda la gente que con tanto esfuerzo adquirieron sus entradas para que puedan ver el concierto tan pronto nos sea posible y queda puedan disfrutar del mismo», se lamentó.