Mari Ángeles. Hace casi un año que no mantengo relaciones sexuales con mi pareja

María Aragonés

Esta noche en ¿Qué falló en lo vuestro? Comenzamos con una nueva historia. En este caso, se trata de Mari Ángeles, quien lleva demasiado tiempo sin mantener relaciones con su pareja. Ha querido compartir con nosotros su caso para así poder recibir la ayuda de nuestros oyentes. Así que, si quieres escuchar su historia y darle tu consejo… ¡Escucha la historia completa y déjanos tu opinión!

Mari Ángeles. Hace casi un año que no mantengo relaciones sexuales con mi pareja

0:05:52

La monotonía es uno de los peores enemigos a los que se enfrenta cualquier relación duradera. Puede tener muchas consecuencias, y una de ellas es la carencia de relaciones sexuales. El sexo no lo es todo en una relación, pero no podemos negar que es muy importante para la vida en pareja. Implica confianza, complicidad y comunicación, y por eso es lógico preocuparse si no funciona como debería.


Mari Ángeles enviudó a los 39 años. Cuatro años después se enamoró de una persona con la que vive actualmente. Pero las cosas se torcieron durante el confinamiento, ya que desde entonces Mari Ángeles y su pareja apenas han mantenido relaciones sexuales. Ha intentado hablarlo en varias ocasiones sin respuesta de su pareja. Cree que está pidiéndole algo que debería existir en cualquier relación y reconoce que no sabe si sigue con él por agradecimiento. También piensa que se ha acomodado demasiado y que no hace nada por ella. Le daría mucha pena dejarle y no sabe qué hacer.