María del Monte sobre Isabel Pantoja: «No soy cura, no tengo que perdonar a nadie».

Ana Más

El recién estrenado programa de Toñi Moreno era el elegido por María del Monte para hablar sobre su vida en los últimos meses. Una época tremendamente complicada para la cantante por el fallecimiento de dos de sus hermanos y de su madre con pocos meses de diferencia.

María también hablaba con Toñi sobre la relación con Isabel Pantoja, que durante mucho tiempo fue alguien muy importante en su vida, hasta el punto de que eran los propios hijos de la tonallidera, Isa P. y Kiko Rivera,  que enviaron un emotivo video a la cantante a quién consideran de la familia, a pesar de que después de que su madre perdiese el contacto con ella no la han vuelto a ver.

María del Monte sobre Isabel Pantoja

Tras una charla más íntima y cercana con la presentadora a la que le une una gran amistad, ha llegado el turno de preguntas de los colaboradores.


Entre ellos Diego Arrabal que agradecía a María el buen trato que ha dado siempre a la prensa y le preguntaba después lo siguiente,  «Después de este año y medio horrible que has pasado, yo creo que toda España quiere saber si has tenido alguna llamada de Isabel Pantoja». Algo a lo que ella contestaba diciendo que le habían dado el pésame las personas que se lo tenían que dar y que aunque muchas no lo habían hecho, estaba segura de que lo sentían.

Terelu Campos añadía, «¿Está ella entre esas personas que crees que lo han sentido?» y la cantante explicaba que prefería no hablar de ese tema porque ¿para qué?

Finalmente  Toñi Moreno  quería saber si María «había perdonado» a la Pantoja, algo a lo que con sentido del humor respondía que no era cura y que no tenía que perdonar a nadie.

 

MÁS SOBRE: