Toñi Moreno abandona Viva la vida entre lágrimas: «Te dejo el barco y ¡no te lo he hundido!»

Nuria Serena

Después de un verano en el que la audiencia le ha respaldado y apoyado, Toñi Moreno se va de Viva la vida para dejar paso a su presentadora habitual, Emma García con la que ha compartido este mensaje: ‘te dejo el barco y ¡no te lo he hundido!

Y es que los compañeros que han compartido este verano espacio televisivo con ella, le han rendido un bonito homenaje durante su último programa.

Ahora Toñi Moreno se irá de vacaciones con su hija Lola para disfrutar de un verano más que merecido si su trabajo en Canal Sur al frente de Viva el verano se lo permite.


 

Terelu Campos dedica a Toñi Moreno unas bonitas palabras

 

Toñi Moreno se despide de Viva la vida, un programa de tv muy especial para ella, ya que fue precisamente un proyecto que ella abanderó y que más tarde, la cadena decidió entregar a Emma García.

Ahora, Toñi se convierte cada verano en la sustituta de Emma cuando esta descansa en vacaciones y los colaboradores con los que comparte plató  le  prepararon un emotivo vídeo para despedirla.

Consternada por ello, la andaluza se despidió de Viva la vida entre lágrimas. La emoción la embargó durante su adiós, sobre todo, cuando sus compañeros le recordaron a su hija, Lola.

Terelu Campos, gran amiga de Toñi, rompió el hielo y pronunció unas sentidas palabras hacia ella, con las que quiso destacar su profesionalidad:  «Se nota que disfrutas con tu trabajo y eso nos arrastra a todos»

A continuación daba paso a un vídeo en el que se resumían los mejores momentos de Toñi en el programa durante estas semanas.

El equipo de Viva la vida quiso subrayar su esfuerzo  al separarse de su hija para ponerse al frente del espacio: «Todo el mundo que tiene un bebé sabe que trabajar son vacaciones«, se excusaba Toñi con la emoción a flor de piel.

La periodista quiso corresponder al cariño de sus compañeros alabando su gran capacidad de trabajo y agradeció la confianza a los espectadores. Y confesó el mensaje que le había mandado a Emma Garcia antes del último programa: «Te he dejado el barco que no te lo he hundido».