María Eugenia. Vivo en una relación tóxica

Sigo con él, porque creo que es mi alma gemela

Álvaro Díaz

Esta noche en ¿Qué falló en lo vuestro? comenzamos con una nueva historia. En este caso, se trata de María Eugenia, que mantiene una relación tóxica con alguien que le ha sido infielHa querido compartir con nosotros su caso para así poder recibir la ayuda de nuestros oyentes. Así que, si quieres escuchar su historia y darle tu consejo… ¡Escucha la historia completa y déjanos tu opinión!

María Eugenia. Vivo en una relación tóxica

0:06:44

Querer a nuestra pareja, no es lo mismo que amarla. El querer se refiere a tener sentimientos bonitos hacia alguien por todo lo vivido juntos, es una consecuencia. Pero amarla es algo más, es buscar de forma desinteresada su felicidad.


María Eugenia se divorció hace un año del padre de sus dos hijas. Después de esa separación conoce a alguien que parece darle ese golpe de aire fresco que necesitaba, pero dura poco. Él le está siendo infiel. Nuestra protagonista tacha a las redes sociales como el principal motivo de esta deslealtad. Asegura que en sus perfiles no cuelga ninguna foto juntos, y que de cara a sus seguidores está soltero. Ella está completamente enamorada, pero él solo reconoce quererla mucho. Si siguen juntos es porque, de una forma u otra, cree que es su alma gemela.

MÁS SOBRE: