Yoli. Mi pareja me ha sido infiel con su ex

Ha utilizado al hijo que tienen en común

Álvaro Díaz

Esta noche en ¿Qué falló en lo vuestro? comenzamos con una nueva historia. En este caso, se trata de Yoli, que se ha enterado que su pareja le ha sido infiel con su ex. Ha querido compartir con nosotros su caso para así poder recibir la ayuda de nuestros oyentes. Así que, si quieres escuchar su historia y darle tu consejo… ¡Escucha la historia completa y déjanos tu opinión!


¿Recordáis aquello de “se quiere lo que no se tiene”? Pues la historia de hoy tiene que ver con esto. En ocasiones no sabemos muy bien lo que queremos, y aunque lo sepamos, el ser humano es el único ser vivo que tropieza dos veces en la misma piedra, o al menos eso dice el refrán.

Yoli, nuestra protagonista, ha tenido una relación de un año con un chico que tiene un hijo con su ex pareja. En principio, la relación de ambos parecía distante y se centraba en lo que engloba al niño que tienen en común. Poco tiempo después algo cambió. Ella empezó a aparecer más en la vida de ambos, y es que durante un mes, hasta que Yoli se enteró, le había estado siendo infiel. Ahora, Yoli le ha dado una segunda oportunidad, pero no puede parar de pensar en todo lo que pasó durante ese tiempo.