Audio

María. Mi ex era muy celoso y controlador. He decidido dejarle, pero le echo de menos

15/06/2021, a las 01:02

Esta noche en ¿Qué falló en lo vuestro?  Comenzamos con una nueva historia. En este caso, se trata de María, quien ha dejado a su pareja por ser muy controlador. Ha querido compartir con nosotros su caso para así poder recibir la ayuda de nuestros oyentes. Así que, si quieres escuchar su historia y darle tu consejo… ¡Escucha la historia completa completa y déjanos tu opinión!

Las relaciones de pareja no son una meta en sí mismas, sino un complemento para hacer más placenteras nuestras vidas. Siempre estaremos mejor solos que mal acompañados, porque en el amor y en la guerra no todo vale.

9 Reproductores MP3 curiosos que también puedes usar como pendrives

María conoció a su pareja hace tres meses. Le describe como alguien muy celoso y controlador. Él cree que el problema lo tiene María al ser muy abierta con los demás. Le molesta que tarde en contestar a sus mensajes o que sea cariñosa con otras personas. Ha roto con ella dos veces, aunque siempre le ha pedido disculpas y le ha convencido para darle otra oportunidad. Hace dos días fue María quién decidió terminar con la relación y no ha vuelto a comunicarse con él. Está muy bloqueada y confundida ya que no sabe si creer todas las acusaciones que le hizo su expareja. Le echa mucho de menos y le sigue queriendo con locura.

Webs de PRISA

cerrar ventana