Después de aquel debate final tras la tercera edición de La Isla de las Tentaciones los espectadores se quedaron algo desconcertados con la historia de Lucía, Isaac, y Marina. Estos dos últimos salieron del programa iniciando una relación que se extendió en el tiempo varios meses, hasta que Isaac y Lucía sorprendieron con un giro de guion al anunciar que estaban juntos.
Lo que pasó en este triángulo amoroso se escapó de las cámaras del programa, por lo que en La última tentación cada uno ha llegado con su versión. Isaac (Lobo) asegura que dejó a Marina cuando se dio cuenta de que empezaba a tener sentimientos por Lucía.
Este miércoles Marina llegaba al programa tratando de desenmascarar a su expareja y su examiga asegurando que ambos mantuvieron relaciones sexuales cuando él todavía estaba con ella.
«Me da asco«, espetaba esta al llegar a la hoguera y reencontrarse con Isaac varios meses después de la ‘traición’. Apenas podía mirarle a la cara, todo lo contrario a él, que se mostraba conciliador y aseguraba que le habría dado dos besos a modo de saludo si ella hubiese querido.
«¿Qué vas a sentir tú después de la guarrada que me has hecho? Has estado conmigo, y has estado hablando con ella, te has estado acostando con ella. Nos hemos ido de vacaciones los tres, hemos estado en un hotel en Madrid y te has acostado con ella cuando yo no estaba«, espetaba Marina tratando de desenmascarar y tumbar la versión que había dado la pareja sobre cómo se habían dado los hechos.

Mientras él negaba sus acusaciones, ella continuaba echándole en cara sus actos. Un encuentro lleno de tensión y reproches que continuó una vez llegaron a la villa. Allí, Marina buscó el apoyo de su amiga Fani como testigo de algunas acusaciones. «Yo he visto fotos que ella le ha mandado a él, sin ropa«, expresaba Marina, mientras Fani apoyaba la existencia de esas imágenes.
Está claro que no va a ser nada fácil para Marina e Isaac convivir juntos, y seguramente a Lucía no le haga mucha gracia verles compartir dormitorio de nuevo después de todo lo que ha pasado entre ellos.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radiodifusión, S.L.U. 2026. Todos los derechos reservados
© Quedan reservados todos los derechos tanto sobre programas radiofónicos y las obras y prestaciones que formen parte de ellos, como sobre los contenidos publicados en esta página web. Sociedad Española de Radiodifusión SLU ejerce la oposición expresa frente al uso de sus obras y prestaciones en la elaboración de revistas de prensa prevista en el artículo 32.1 del TRLPI. Sociedad Española de Radiodifusión SLU realiza la reserva expresa frente la reproducción, distribución y comunicación pública de sus trabajos y artículos sobre temas de actualidad prevista en el artículo 33.1 del TRLPI, asimismo, también realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto - ley 24/2021, de 2 de noviembre, así como frente a cualquier utilización de sus contenidos por tecnologías de inteligencia artificial, sea cual sea su naturaleza y finalidad.