marina la isla

Marina desenmascara a Lucía e Isaac en La Isla de las Tentaciones

"Has estado conmigo y te has acostado con ella"

Noelia Bertol

Después de aquel debate final tras la tercera edición de La Isla de las Tentaciones los espectadores se quedaron algo desconcertados con la historia de Lucía, Isaac, y Marina. Estos dos últimos salieron del programa iniciando una relación que se extendió en el tiempo varios meses, hasta que Isaac y Lucía sorprendieron con un giro de guion al anunciar que estaban juntos.

Lo que pasó en este triángulo amoroso se escapó de las cámaras del programa, por lo que en La última tentación cada uno ha llegado con su versión. Isaac (Lobo) asegura que dejó a Marina cuando se dio cuenta de que empezaba a tener sentimientos por Lucía.

La versión de Marina desmonta la historia de Lucía e Isaac

 


Este miércoles Marina llegaba al programa tratando de desenmascarar a su expareja y su examiga asegurando que ambos mantuvieron relaciones sexuales cuando él todavía estaba con ella. 

«Me da asco«, espetaba esta al llegar a la hoguera y reencontrarse con Isaac varios meses después de la ‘traición’. Apenas podía mirarle a la cara, todo lo contrario a él, que se mostraba conciliador y aseguraba que le habría dado dos besos a modo de saludo si ella hubiese querido.

«¿Qué vas a sentir tú después de la guarrada que me has hecho? Has estado conmigo, y has estado hablando con ella, te has estado acostando con ella. Nos hemos ido de vacaciones los tres, hemos estado en un hotel en Madrid y te has acostado con ella cuando yo no estaba«, espetaba Marina tratando de desenmascarar y tumbar la versión que había dado la pareja sobre cómo se habían dado los hechos.

Unas fotos comprometedoras

La isla de las tentaciones
Lucía e Isaac en La isla de las tentaciones

Mientras él negaba sus acusaciones, ella continuaba echándole en cara sus actos. Un encuentro lleno de tensión y reproches que continuó una vez llegaron a la villa. Allí, Marina buscó el apoyo de su amiga Fani como testigo de algunas acusaciones. «Yo he visto fotos que ella le ha mandado a él, sin ropa«, expresaba Marina, mientras Fani apoyaba la existencia de esas imágenes.

Está claro que no va a ser nada fácil para Marina e Isaac convivir juntos, y seguramente a Lucía no le haga mucha gracia verles compartir dormitorio de nuevo después de todo lo que ha pasado entre ellos.