Marisa Jara, muy enojada, desmiente su embarazo

Ana Más

Después de que una conocida revista publicara la noticia del embarazo de Marisa Jara, ha sido la propia modelo la que ha tenido que desmentirla a través de un comunicado escrito en sus redes sociales, dónde escribía, «¡¡No es verdad!!» y pedía  «¡No publiquéis noticias falsas!».

Desde el principio la modelo ha sido muy transparente sobre el difícil proceso para ser madre, tratando la situación con naturalidad tal y cómo ha hecho en esta ocasión, aclarando la situación con respecto a su embarazo y pidiendo que se dejaran de difundir noticias falsas al respecto.

Marisa Jara, un proceso nada fácil


Lo que si es cierto es que la modelo lleva mucho tiempo intentando ser madre,algo que  no está siendo un camino fácil, aunque cuenta con todo el apoyo de su pareja Miguel Almansa, con el que comenzó en 2019.

En octubre de 2018 le extirpaban un liposarcoma peritoneal en el estómago, es decir, un tumor maligno. Cinco meses después, en febrero de 2019, volvió a pasar por quirófano tras encontrarle un mioma del útero. Algo que hacía que sus planes de ser madre tuvieran que retrasarse por lo menos un año.

El pasado mes de abril tenía que interrumpir el tratamiento de fertilidad al que estaba sometiéndose para operarse de un mioma de 15 cm que le fue detectado.

A pesar de todo la sevillana sigue firme y optimista con la intención de ser madre tal y cómo explicaba en la revista Hola retomaba su tratamiento de fertilidad. «Voy a seguir adelante con mi tratamiento de fertilidad. De hecho, es operarme y volver a las hormonas. Es una piedrecita en el camino que se me ha cruzado y se me ha complicado la cosa, pero gracias a Dios no es nada malo».

Marisa Jara piensa  seguir luchando hasta que pueda anunciar que realmente está embarazada., tal cómo expresaba en estas declaraciones,  «Yo estoy deseando que pase y contarlo (…) No me lo voy a creer, la verdad es que va a ser para mí un sueño cumplido así que nada, estoy deseando que llegue ese momento», comentó en la entrevista tras la operación. Esta vez todo ha quedado en una falsa alarma, habrá que esperar para dar la buena noticia un tiempo más.»