David DeMaría en Dial Únicos

Marta Soto y David DeMaria dos Escenarios Dial que no deberías perderte ¡síguelos en directo en la web!

Nuria Serena

Dial Jameos del Agua llega por primera vez al emblemático Auditorio de Jameos del Agua con Marta Soto y David DeMaria en Escenario Dial. Podrás disfrutarlos en directo nuestra web y también en el canal oficial de Youtube de Cadena Dial.

DIAL Jameos del Agua es un encuentro inédito cultural y musical que se celebrará por primera vez los próximos días 25 y 26 de junio con los artistas Marta Soto y David DeMaría, dos de los artistas más importantes del pop nacional.

El Auditorio de Jameos del Agua, único en el mundo por sus características geológicas y condiciones acústicas, acogerá dos Encuentros DIAL, un formato escénico y original que Cadena DIAL lleva realizando a lo largo de todo el territorio nacional desde hace años, donde artistas y público entablan un diálogo, por lo cercano del formato y por la interactividad que proporciona a los asistentes, el presentador de cadena, que entabla una entrevista previa con el artista y el público.


El viernes 25 de junio, Marta Soto será la artista invitada para inaugurar el evento. Marta presentará sus canciones y sus nuevos proyectos en un concierto junto a varios de sus músicos; al día siguiente, le llegará el turno a uno de los artistas más reconocidos y premiados del país. La cita a las 21:00 h, hora peninsular.

David Demaría vuelve a la Isla para presentar parte de su nuevo disco, Capricornio. Las invitaciones para este evento, que cumple con todas las medidas de seguridad sanitarias, pueden retirarlas a través de la web de los Centro de Arte, Cultura y Turismo de Lanzarote; cactlanzarote.com. La cita a las 21:00 h, hora peninsular.

Marta Soto y David DeMaria, en directo: www.cadenadial.com y nuestro canal de youtube

Ambos Escenarios Dial podrán verse en directo desde nuestra web y el canal oficial de Youtube de Cadena Dial. La cita a las 21:00 h, hora peninsular el 25 y el 26 de Junio.

La línea argumental de DIAL Jameos del Agua se focaliza en el contexto turístico utilizando el arte como mensaje y el enorme potencial de difusión que tiene Cadena DIAL como altavoz. Una oferta de ocio que une naturaleza, arte y cultura, así como la protección y conversación del entorno y los valores turísticos de las Islas. Se prevé la asistencia de unas 200 personas por día, aunque el evento se podrá seguir por primera vez por streaming en la web nacional de Cadena DIAL, www.cadenadial.com y en nuestro canal de Youtube.

Cadena DIAL es la emisora musical en español más escuchada del país y del archipiélago. Es escuchada cada día por 158 mil canarios y por 1.587.000 españoles. Uno de los principales objetivos de DIAL Jameos del Agua es poner en valor y dar visibilidad a Lanzarote como destino turístico, y más concretamente Los Jameos del Agua, utilizando como vehículo informativo la música en español. Sus características únicas y la importancia que tiene su conservación y protección serán el constante mensaje asociado a este evento. Para ello, Cadena DIAL activará una campaña masiva a través de toda su red de emisoras en Canarias, además de menciones en la programación nacional y otras acciones como la publicación de toda la información en www.cadenadial.com una de las webs con más influencia social del país.

 

Las invitaciones para este evento, que cumple con todas las medidas de seguridad sanitarias, pueden retirarlas a través de la web de los Centro de Arte, Cultura y Turismo de Lanzarote; cactlanzarote.com

 

Este evento está patrocinado por Centros de arte, cultura y turismo de Lanzarote; Líneas Romero; Gobierno de Canarias y Promotur turismo de Canarias y financiado por la Secretaría de Estado de Turismo, Ministerio de Industria, Comercio y Turismo

MÁS SOBRE: