En este famoso Día de la Marmota arrancamos un nuevo concurso en el que podrás llevarte, ¡300 euros!
Consulta las bases legales antes de participar: Bases Legales «Más o Menos»
Tras el éxito y el aluvión de correos a atrevete@cadenadial.com con el «Precio Justo» de Camilo y de Edurne, ahora toca seguir repartiendo dinero en un formato diferente.
Nosotros os haremos una pregunta que tiene una solución numérica. Tendréis entonces 25 segundos para dar la cifra exacta dando opciones y Luis Larrodera ayudando y diciendo si es más o menos cantidad. Si aciertas antes del tiempo, ¡el dinero es tuyo!
Si te animas a participar, no dudes en mandar tu mail a atrevete@cadenadial.com con tu nombre, apellidos y número de teléfono. Recuerda incluir «MÁS O MENOS» en el asunto. ¡Mucha suerte!
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radiodifusión, S.L.U. 2026. Todos los derechos reservados
© Quedan reservados todos los derechos tanto sobre programas radiofónicos y las obras y prestaciones que formen parte de ellos, como sobre los contenidos publicados en esta página web. Sociedad Española de Radiodifusión SLU ejerce la oposición expresa frente al uso de sus obras y prestaciones en la elaboración de revistas de prensa prevista en el artículo 32.1 del TRLPI. Sociedad Española de Radiodifusión SLU realiza la reserva expresa frente la reproducción, distribución y comunicación pública de sus trabajos y artículos sobre temas de actualidad prevista en el artículo 33.1 del TRLPI, asimismo, también realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto - ley 24/2021, de 2 de noviembre, así como frente a cualquier utilización de sus contenidos por tecnologías de inteligencia artificial, sea cual sea su naturaleza y finalidad.