Maluma

Se responde la gran pregunta: Maluma acaba de ser padre ¡de un nuevo disco!

Aitana Alonso

Hace unos días las redes se tiñeron de una misma pregunta. ¿Va a ser Maluma papá? El cantante subió a las redes una foto de él dando un beso a la tripa de una mujer. Escrito en ella podíamos ver #7DJ. Todos se quedaron alucinados al pensar que podía tratarse de un Maluma Baby, pero otros muchos se fueron a la idea de que simbolizaba el nacimiento de algo profesional.

Los que pensaron esto último acertaron, pero ¿Quién se iba a imaginar que el intérprete de Felices los 4 iba a sacar un disco con ocho videoclips? ¡Y de un momento para otro! Con un directo en Instagram ha respondido todas las dudas sobre su “bebé”.

Tras un rato de cachondeo, Maluma contaba al fin que en unas horas nacía su quinto álbum que se llama Siete Días en Jamaica. Por eso las siglas y tanta ilusión que mostraba el artista en redes.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma)

Una buena forma de celebrar su cumpleaños

Maluma está de celebración por sus 27 cumpleaños. Pero el regalo lo ha hecho el cumpleañero al darnos estas nuevas canciones. Este disco es uno de los productos audiovisuales más brutales del cantante ya que cuenta con siete canciones y las siete ya tienen videoclip oficial. El intérprete ha confesado que lleva preparando este proyecto mucho tiempo y por eso tenía tantas ganas de sacarlo. El disco se remonta a su viaje a Jamaica, él mismo lo ha definido como “una obra de arte, una experiencia audiovisual”

También puedes leer:

Maluma pide sinceridad entre los artistas ¿a quién se referirá?

Camilo y Maluma comparten alegría: sus vídeos, entre los más vistos del año

¿Bebé a la vista? Maluma siembra los rumores de paternidad con esta imagen

Además, el cantante ha dado el mensaje desde una galería en Miami, donde se va a subastar un cuadro enorme de su cara.

Maluma viaja Siete días a Jamaica

Además de las siete canciones independientes del disco, el colombiano ha reunido en un mismo videoclip toda su experiencia en Jamaica. No se equivocaba con lo de “una experiencia audiovisual” ya que a través de este vídeo de 25 minutos de duración se pueden vivir diferentes historias. Este vídeo solo hace nueve horas que ha salido, pero ya se ha colocado en el puesto 16 de las tendencias de Youtube.

Todas las canciones

  1. Agua de Jamaica
  2. Peligrosa
  3. La Burbuja
  4. Desayun-Arte
  5. Love
  6. Tonika
  7. Chocolate

MÁS SOBRE: