Hazte una mascarilla casera con efecto botox

Puedes hacerlas con ingredientes que seguro tienes en casa 

Ana Más

Hace unos días hablábamos de las propiedades de los aceites esenciales tienen muchas propiedades nutritivas que los hacen ideales para tratamientos de belleza tanto para el rostro cómo para el cuerpo. Cuándo te apliques el aceite te dará un extra de brillo que le dará a tu rostro aspecto de buena cara y a largo plazo tu cara estará luminosa e hidratada, ya que actúan desde capas más profundas de la piel para retener la humedad e impedir la deshidratación. Hazte una mascarilla casera con efecto botox.

Hoy te hablamos de otra opción para acabar con las arrugas e hidratar la piel: hacerte tu propia mascarillas caseras con efecto botox. Para ello una de las mejores opciones es optar por ingredientes que contengan vitamina E, ya que es antioxidante, anti edad y favorece la producción de colágeno. 

Por ejemplo con una mascarillas de uvas moradas a las que añadas unas cápsulas de vitamina E conseguirás retrasar el envejecimiento y reducir arrugas y manchas en el rostro. Para hacerla quita las semillas de la uva y bátelas hasta que se forme una pasta. Luego incluye las cápsulas de vitamina E, aplícatela y deja que actúe veinte minutos. 


Hazte una mascarilla casera con efecto botox

Con un ingrediente tan sencillo cómo el huevo, puedes elaborar otra mascarilla antiarrugas. Para ello deberás separar la clara de la yema y batir la clara con un tenedor. Luego, aplica la mascarilla sobre el rostro cubierto con unos pequeños trozos de papel higiénico. Déjala actuar media hora y aclara con agua y jabón. 

Pero hay más opciones de mascarillas con efecto botox, cómo la de Maicena y agua mineral, así de sencillo.  Mezcla ambos ingredientes con una cuchara hasta que no queden grumos, métela un ratito en la nevera y aplícatela sobre tu rostro durante unos minutos. 

En cualquiera de los tres casos tu rostro debe estar limpio y sin restos de maquillaje. 

Y si finalmente optas por una crema antiarrugas convencional, ten en cuenta que en su composición debe haber ácido hialurónico, vitamina C, el colágeno, retinoides, alfahidroxiácidos y polihidroxiácidos y algo esencial para que un producto cosmético sea eficaz, es la cafeína, ya que tonifica y estimula el sistema micro circulatorio, reduciendo la retención de líquidos y la formación de bolsas y ojeras.

  

MÁS SOBRE: