MASPIRECORD – Un atrevido consigue vencer a Maspi en el reto de los anuncios

Guss González

Maspirecord ya está aquí. La sección que recopila la mejor publicidad de todos los tiempos a través de los retos de nuestros atrevidos. El trato es el siguiente: nos envía una nota de voz retando a Maspi a localizar un anuncio que te venga a la cabeza. Cuanto más lo compliques mejor, porque si Sebas no lo localiza, ¡te llevas la cafetera del programa!


Un oyente ha querido recuperar la voz sexy para retar a Maspi. El reto sonaba así: «… ¿puedes encontrar el anuncio de Karmele y Mariñas?» Un spot de la época, muy divertido, que jugaba con la popularidad de los personajes del corazón.

 

Y vamos con un nuevo reto. Y en esta ocasión, traerá cola… La nota de voz decía lo siguiente: «Hola Maspi. A ver si puedes encontrarme un anuncio de la ONCE. Pero no uno cualquiera, uno en el que había una cola enorme…». Pues si amigos, se trata de una mítica campaña de la ONCE que caló profundamente entre el público.

 

Y en algún momento tenía que pasar… «Hola atrevidos, que bien me va a sentar el cafetico con la cafetera de Maspi. A ver si me puedes encontrar un anuncio de una señora que se rompía un tacón y tenía que volver a casa»…

¡¡Maspi es humano!! No ha sido capaz de encontrar el anuncio. ¡Querido atrevido, has vencido a Maspi! Te llevas la cafetera del programa para que puedas disfrutar del café del vencedor… ¡Olé tú!

MÁS SOBRE: